Tipos de consulta de enfermería

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CÓMO HACER LA CONSULTA:


1. Mantenga la calma.2. Antes de abrir la comunicación se deben recoger todos los datos y síntomas sobre el caso.

Piense que una buena recogida de datos facilita la labor del médico y determina una mejor calidad de la consulta.
3. Tener a mano papel y lápiz para escribir las anotaciones que sean necesarias durante la consulta. 4. El enfermo debe estar presente en el momento de efectuar la consulta.Si esto no fuera posible, un tripulante deberá ayudar en la recogida y transmisión de otros datos que el médico solicite. 5. Tener a mano la relación actualizada de la dotación de medicamentos del botiquín.6. Respetar los horarios recomendados para las comunicaciones.7. Hablar despacio, claro y ser lo más breve posible.//DESPUÉS DE LA CONSULTA:
Respete las instrucciones del médico, tanto en la aplicación de las medidas que éste aconseje como en larealización de las posibles llamadas de control. La responsabilidad última en todo caso será del capitán o de la persona que ostente el mando del barco.//Instrucciones a seguir para la toma de datos y síntomas de paciente:
En todos los casos se recabará: 1. DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL BUQUE: Nombre e indicativo de llamada,Bandera,Tipo de barco,Situación, ruta o caladero. 2. DATOS DEL PACIENTE: DNI en españoles (en general este dato será suficiente). Nombre y apellidos,Fecha y lugar de nacimiento,Cargo a bordo. 3. DATOS DE LA ENFERMEDAD O ACCIDENTE QUE MOTIVA LA CONSULTA,Y TOMA DE CONSTANTES VITALES.// Tipos de quemadura: Química, Eléctrica,Térmica./Cabeza y cuello: 9%.Tronco: parte anterior (pecho y abdomen), 9x2 (18%).Parte posterior (espalda), 9x2 (18%). Brazos (incluida la mano): cada uno 9%.Piernas (incluidos el pie y la nalga): cada una 9x2 (18%, 9% por delantey 9% por detrás).Genitales y zona perianal: 1%.La palma de la mano del paciente representa el 1% de su superficie corporal.
 comburente                        Gvo08                          Gvo05

INFLAMABLE                                        IRRITANTE                            PELIGROSO MEDIO AMBIENTE


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