Suspensión antibalanceo

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Elementos circuito hidráulico suspensión autonivelante y misión.Una bomba de aceite. Su misión es suministrar la presión necesaria al circuito que es de 200 bar como máximo.Resonador. Atenuar los ruidos producidos por las pulsaciones de la bomba.Acumulador hidráulico. Equilibran los niveles de aceite durante las fases de distensión y compresión de los amortiguadores.Regulador de altura. Mantiene la altura de la carrocería a una altura determinada con respecto al suelo.Amortiguadores posteriores.Están constituidos por un amortiguador convencional formado por un cilindro unido al eje de las ruedas en el que se desplaza un pistón mediante un vástago unido a la carrocería.¿Suspensión hidroactiva?Es una suspensión formada  por una suspensión hidroneumática cuyo funcionamiento de forma activa se denomina suspensión hidractiva.
Explica posición sport y auto suspensión hidractiva.Sport: estado confortable adquirido por elección del conductor.Auto: actúa de forma inteligente, pasa de un estado confortable (mullido) aislando a los ocupantes a un estado confortable para favorecer el comportamiento en ruta y la seguridad activa.¿Partes suspensión hidroactiva? Explica cada una de ellas.Se divide en dos partes: electrónica y hidráulica.La parte electrónica analiza las condiciones de la carretera y la forma de conducción.La parte hidráulica aplica las decisiones tomadas por el calculador al vehículo a través de  regulador de rigidez que modifica el estado de la suspensión.Órganos suspensión hidroactiva.Todos los órganos de la suspensión hidroneumática con el mismo funcionamiento e incorpora un regulador de rigidez por eje formado por una esfera, dos amortiguadores y una electroválvula.Hidractiva 3.Se caracteriza por adaptar la altura del vehículo en función de la velocidad y del estado de la carretera.Hidractiva 3+Además de adaptar la altura del vehículo en función  de la velocidad y del estado de la carretera, como hidractiva 3, también permite modificar la rigidez.Suspensión neumática?Tiene los mismos órganos que cualquier suspensión neumática, y además incorpora un regulador electroneumático que contiene en su interior las válvulas de solenoide o electroválvulas que están controladas por el calculador electrónico.¿Cómo funciona una suspensión neumática?Cuando aumenta la carga del vehículo, el resorte de aire se comprime. Baja la carrocería y suspensión más dura. El calculador electrónico detecta a través del sensor de nivel una disminución de altura de la carrocería y automáticamente ordena la apertura de la electroválvula correspondiente para que permita la entrada de aire comprimido al resorte y se pueda regular la altura. Cuando se descarga, hace lo contrario.Órganos suspensión neumática.Regulador electroneumático.Mando a distancia.Captador de nivel.Misión antibalanceo activo?Al tomar una curva el vehículo se inclina hacia un lado, aumenta la diferencia angular entre los brazos derecho e izquierdo de un mismo eje. Entonces se aplica un par de torsión sobre la barra estabilizadora que la retuerce oponiéndose a está acción y por tanto, presenta una dificultad a la inclinación de la carrocería.SC/CAR?Mantiene la carrocería horizontal en las curvas, con lo que los neumáticos trabajan en las mejores condiciones de geometría y adherencia.Órganos control antibalanceo activo.Un cilindro hidráulico, situado en la parte delantera izquierda.Un cilindro hidráulico, situado en la parte trasera derecha.Una esfera.Un corrector SS/CAR.Un acumulador de líquido.Una barra estabilizadora delantera.Una barra estabilizadora trasera. Un conjunto de bieletas y resortes.

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