Sociedad limitada nueva empresa

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La localización de la empresa:
Lugar elegido por el empresario para realizar su actividad productiva. Se debe tener en cuenta que la localización y el tamaño implican gran cantidad de recursos, que esto No solo es un problema inicial, sino que también afecta a la vida de la empresa y que condiciona el Primer establecimiento y los proceso de relocalización (buscar una nueva localización para la empresa Además de la actual o para reubicarse) y deslocalización (traslada a otro país su proceso productivo Para abaratar costes o por legislaciones más permisivas). Factores de localización industrial: la disponibilidad y costo del terreno, la facilidad de acceso a las Materias primas y otros suministros, la existencia de mano de obra cualificada, la dotación industrial de La zona, las infraestructuras y comunicaciones, la normativa urbanística sobre los usos del suelo y la Existencia de ayudas económicas o fiscales. Factores de la localización comercial: La cercanía a la demanda, el coste del local, los transportes Públicos y las comunicaciones y las carácterísticas del local. Crecimiento: Las empresas aspiran a crecer para aprovecharse de las economías de escala. Este es El fenómeno corriente por el cual grandes niveles de producción tienen costes unitarios inferiores a Niveles de producción más reducidos. Interno: consiste en aumentar la capacidad productiva de la Empresa mediante nuevas inversiones. Externo: se basa en la adquisición, absorción, participación o Cooperación con otras empresas, esto lo hacen a través de la fusión, la absorción, la cooperación, la Participación, joint venture y franquicias. Estrategias de crecimiento Matriz de Ansoff Productos actuales Productos nuevos Mercados actuales Penetración de mercados: Vender más a clientes Actuales sin cambiar de Productos. Desarrollo de productos: productos Nuevos o modificados para los Mercados actuales. Mercados nuevos Desarrollo de mercados: Identificación y desarrollo de Nuevos mercados para Productos actuales. Diversificación: horizontal (mercado y producto nuevo pero relacionado con El anterior), vertical (dedicación a otra De las actividades de la cadena de Valor del producto actual) y Heterogénea (nuevos productos y Mercados sin relación ninguna con el Anterior) Algunas empresas se plantan pasar del mercado nacional al internacional y para ello utilizan Estrategias de internalización: exportaciones (antes de invertir en el extranjero, se tendrá que Asegurar la aceptación de los productos mediante acuerdos con empresas locales), asociaciones (una Forma de cooperación entre empresas es la creación de una sociedad Joint Venture) e inversiones Directas (cuando se sabe que los productos son aceptados y se conoce el mercado del país al que se Quiere acceder). Ventajas de las grandes empresas sobre las pymes (inconvenientes de las pymes): tienen Acceso a diferentes fuentes de financiación, se aprovechas de las economía de escala, pueden Desarrollar grandes campañas publicitarias, tiene poder de negociación frente a clientes y Proveedores, cuentan con personal muy cualificado, poseen tecnología puntera y disponen de mayor Flexibilidad. Inconvenientes de las grandes empresas sobre las pymes (ventajas de las pymes): no presentan Un trato personalizado hacia el cliente, requieren costosas y cuantiosas inversiones, no se adaptan con Facilidad a demandas específicas y concretas de los clientes, hay menor comunicación y participación Entre sus trabajadores y tienen estructuras más rígidas. Existen tres tipos de análisis o enfoques sobre la información contable: análisis patrimonial que Estudia la estructura económica (composición del activo) y la estructura financiera o las fuentes de Financiación (composición del pasivo y el neto); análisis financiero que estudia la liquidez o capacidad De la empresa para convertir sus inversiones en líquido y la solvencia o capacidad que tiene la Empresa para pagar las deudas; y por último el análisis económico que estudia los resultados de la Empresa y analiza la rentabilidad financiera y económica de la empresa. Fondo de maniobra = Activo corriente - Pasivo corriente Sirve para relacionar las masas patrimoniales que nos plantea el análisis patrimonial y comprobar si se Cumplen los principios de prudencia financiera y de financiación del Activo corriente. ZEC (Zona Especial Canaria): consiste en un régimen de baja tributación que se crea en el margen Del régimen económico y fiscal de Canarias con la finalidad de promover el desarrollo económico y Social del Archipiélago y diversificar su estructura productiva. Duración: la ZEC es un instrumento fiscal temporal en el que las entidades sólo podrán Inscribirse en el Registro Oficial hasta Diciembre de 2020 y disfrutar de los beneficios fiscales que se Les otorgan hasta Diciembre de 2026, pudiendo ser prorrogable por la Comisión Europea. Requisitos para su instalación: ser una entidad de nueva creación en el ámbito geográfico de la ZEC, uno de los administradores deberá residir en Canarias, un inversión mínima de 100000€ para las Islas de GC y Tenerife y 50000€ para el resto de las islas no capitalinas, crear al menos 5 puestos de Trabajo en las islas capitalinas o 3 en las no capitalinas y construir su objeto social la realización, en el ámbito de la ZEC, de actividades autorizadas. Ámbito geográfico de aplicación: Se extiende a todo el territorio de las Islas Canarias. Beneficios fiscales: 4% en el Impuesto de Sociedades, excederse del pago del impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y exentas de tributar por el IGIC

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