Sistemas Teves Mark IV y Bosch: Funcionamiento y Componentes

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1. En los sistemas Teves Mark IV

El funcionamiento de la bomba se verifica: La señal emitida por un generador colocado en la bomba.

2. El captador de giro de rueda de los sistemas ABS

Un hall o inductivo según modelos

3. Los sensores de aceleración longitudinal, en sistemas ABS

Lo montan: Los vehículos TT y los vehículos sin sensor de velocidad

4. El sensor de aceleración transversal y de magnitud de viraje en los modelos actuales

Lo encontraremos en: Integrado en la unidad de control de ABS

5. La señal emitida por el sensor de aceleración transversal en reposo

Ha de ser: 2.5 voltios.

6. La rueda generatriz de impulsos de un generador de velocidad de rueda activo, en sistemas ABS actuales

Se encuentra en: Rodamiento de rueda

7. En el ESP Bosch 8,1

La señal de activación del freno la da: Un conmutador de efecto hall

8. Los sistemas de ABS pueden tener

Dos o tres o cuatro sensores de velocidad según el sistema.

9. El CAN bus de tracción

Trabaja a niveles de tensión de: 5 voltios

10. Los sensores de velocidad de rueda activos

Emiten una señal: Pulsante

11. El sensor de aceleración transversal

Lo encontramos en: Los vehículos con ESP

12. La versión MARK IV

Utiliza para conocer la activación del recorrido del pedal: Un potenciómetro

13. El valor de resistencia de la línea CAN bus sin desconectar nada

Suele ser: De 55 a 65 ohmios.

14. En los sistemas Bosch, de primera generación

Para mantener la presión, la electroválvula se excita: Con 2.5 amperios.

15. Las posiciones básicas que tienen las electroválvulas del sistema Bosch de 1a generación son

Tres

16. Los sistemas ABS Bosch actuales

Disponen para cada línea de regulación: Dos electroválvulas, una de admisión y otra de escape.

17. El sistema EDS es

Un sistema autoblocante electrónico

18. El sistema ABS Teves MARK 4

Utiliza para cada rueda: 1 electroválvula de admisión y 1 de escape

19. El servofreno activo

Se ha sustituido gracias a: Aumento de tubos de entrada al hidrogrupo.

20. En el sistema de Bosch

El retorno del líquido de frenos en la función ABS se realiza: A la bomba de freno

21. La precisión máxima de funcionamiento Teves

Está entre: 140 y 180 bares

22. Una avería del acumulador en los sistemas con asistencia hidráulica

Se detecta por: Arrancadas y paradas frecuentes de la bomba.

23. El sistema EBV

Limitador de frenada electrónico

24. El sistema EDS permite el paso de presión en la rueda

Que no tiene adherencia

25. El sistema ABS 8

Utiliza para cada rueda: 1 electroválvula de admisión y 1 de escape.

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