Sistemas Teves Mark IV y Bosch: Funcionamiento y Componentes
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1. En los sistemas Teves Mark IV
El funcionamiento de la bomba se verifica: La señal emitida por un generador colocado en la bomba.
2. El captador de giro de rueda de los sistemas ABS
Un hall o inductivo según modelos
3. Los sensores de aceleración longitudinal, en sistemas ABS
Lo montan: Los vehículos TT y los vehículos sin sensor de velocidad
4. El sensor de aceleración transversal y de magnitud de viraje en los modelos actuales
Lo encontraremos en: Integrado en la unidad de control de ABS
5. La señal emitida por el sensor de aceleración transversal en reposo
Ha de ser: 2.5 voltios.
6. La rueda generatriz de impulsos de un generador de velocidad de rueda activo, en sistemas ABS actuales
Se encuentra en: Rodamiento de rueda
7. En el ESP Bosch 8,1
La señal de activación del freno la da: Un conmutador de efecto hall
8. Los sistemas de ABS pueden tener
Dos o tres o cuatro sensores de velocidad según el sistema.
9. El CAN bus de tracción
Trabaja a niveles de tensión de: 5 voltios
10. Los sensores de velocidad de rueda activos
Emiten una señal: Pulsante
11. El sensor de aceleración transversal
Lo encontramos en: Los vehículos con ESP
12. La versión MARK IV
Utiliza para conocer la activación del recorrido del pedal: Un potenciómetro
13. El valor de resistencia de la línea CAN bus sin desconectar nada
Suele ser: De 55 a 65 ohmios.
14. En los sistemas Bosch, de primera generación
Para mantener la presión, la electroválvula se excita: Con 2.5 amperios.
15. Las posiciones básicas que tienen las electroválvulas del sistema Bosch de 1a generación son
Tres
16. Los sistemas ABS Bosch actuales
Disponen para cada línea de regulación: Dos electroválvulas, una de admisión y otra de escape.
17. El sistema EDS es
Un sistema autoblocante electrónico
18. El sistema ABS Teves MARK 4
Utiliza para cada rueda: 1 electroválvula de admisión y 1 de escape
19. El servofreno activo
Se ha sustituido gracias a: Aumento de tubos de entrada al hidrogrupo.
20. En el sistema de Bosch
El retorno del líquido de frenos en la función ABS se realiza: A la bomba de freno
21. La precisión máxima de funcionamiento Teves
Está entre: 140 y 180 bares
22. Una avería del acumulador en los sistemas con asistencia hidráulica
Se detecta por: Arrancadas y paradas frecuentes de la bomba.
23. El sistema EBV
Limitador de frenada electrónico
24. El sistema EDS permite el paso de presión en la rueda
Que no tiene adherencia
25. El sistema ABS 8
Utiliza para cada rueda: 1 electroválvula de admisión y 1 de escape.