Rubro

Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía

Escrito el en español con un tamaño de 4,43 KB

Etapas:

  1. Estrategia del servicio:
    obj es transformar cada servicio en un activo estratégico.

  1. Diseño: El objetivo del diseño es cumplir los requerimientos presentes y futuros por servicios TI desde el Negocio, incluye arquitectura, procesos, política y documentos.

  2. Transición del servicio:La fase de desarrollo y mejora de capacidades para el paso

a producción de servicios nuevos y de modificaciones a servicios existentes.

  1. Operación del servicio:La fase en la que se garantiza la efectividad y eficacia en la provisión y el soporte de servicios (actividades del día a día) con el fin de generar

valor para el Negocio.

Mejora continua procesos y servicios: La fase de desarrollo y mejora de capacidades para el paso a producción de servicios nuevos y de modificaciones a servicios  existentes.

A considerar en ITIL: Se utiliza en empresas del rubro TI El resultado final es un catálogo; permite ordenar las iniciativas y proyectos de nuevos servicios que se entregan a los clientes.


Entradas relacionadas: