Recepción,espera,seguimiento,gestión y despedida

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Gestió n de comercialización


: proceso administrativo que tiene como objetivo el planear, ejecutar el plan, fijar precios, promocionar y distribuir productos y servicios para que, a través de intercambios se satisfagan los objetivos de las personas y organizaciones.

Atención al cliente

: • recepción espera seguimiento gestión despedida
.

Recepción

: conjunto de acciones que el empleado responde a la entrada de un cliente.

Espera

: a veces es inevitable que el cliente deba esperar de ser atendido, en estos casos es importante la percepción subjetiva del cliente que el tiempo que transcurre.

Seguimiento

: el empleado que ha recibido al cliente puede no ser quien va a atender en la gestión que va a realizar. El cliente debe sentirse acompañado y el empleado debe presentarle a quien lo atenderá y resumirle la situación evitando al cliente la sensación de empezar de nuevo.

Gestión

: la gestión por la que el cliente acude a la empresa puede ser: • información • venta • pago de producto o servicio adquirido • servicio post venta • reclamación.

Despedida

: debe ser la culminación de una correcta relación, debe ser cortés y amable, utilizando el nombre del cliente si se conoce.

Franquicia

: método de comercialización donde una empresa (franquiciante) transfiere a otra (franquiciada) el derecho a elaborar y/o comercializar sus productos o servicios.

Marketing mix

: mezcla coordinada de acciones con las principales variables del marketing (prod ucto , precio, prom oción , pub licidad , y plazo) para alcanzar, de la forma más óptima, los objetivos de la empresa. No es necesario que se mezclen todas ellas, ni siquiera simultáneamente desde el punto de vista temporal.

Marca buena

• fácil de reconocer • fácil de recordar • fácil de pronunciar • fácil de identificar con el producto o sus ventajas.

Precio

Expresión del valor que se le asigna a un producto o servicio en términos monetarios.

Gestió n de comercialización


: proceso administrativo que tiene como objetivo el planear, ejecutar el plan, fijar precios, promocionar y distribuir productos y servicios para que, a través de intercambios se satisfagan los objetivos de las personas y organizaciones.

Atención al cliente

: • recepción espera seguimiento gestión despedida.

Recepción

: conjunto de acciones que el empleado responde a la entrada de un cliente.

Espera

: a veces es inevitable que el cliente deba esperar de ser atendido, en estos casos es importante la percepción subjetiva del cliente que el tiempo que transcurre.

Seguimiento

: el empleado que ha recibido al cliente puede no ser quien va a atender en la gestión que va a realizar. El cliente debe sentirse acompañado y el empleado debe presentarle a quien lo atenderá y resumirle la situación evitando al cliente la sensación de empezar de nuevo.

Gestión

: la gestión por la que el cliente acude a la empresa puede ser: • información • venta • pago de producto o servicio adquirido • servicio post venta • reclamación.

Despedida

: debe ser la culminación de una correcta relación, debe ser cortés y amable, utilizando el nombre del cliente si se conoce.

Franquicia

: método de comercialización donde una empresa (franquiciante) transfiere a otra (franquiciada) el derecho a elaborar y/o comercializar sus productos o servicios.

Marketing mix

: mezcla coordinada de acciones con las principales variables del marketing (prod ucto , precio, prom oción , pub licidad , y plazo) para alcanzar, de la forma más óptima, los objetivos de la empresa. No es necesario que se mezclen todas ellas, ni siquiera simultáneamente desde el punto de vista temporal.

Marca buena

• fácil de reconocer • fácil de recordar • fácil de pronunciar • fácil de identificar con el producto o sus ventajas.

Precio

Expresión del valor que se le asigna a un producto o servicio en términos monetarios .

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