Plan de intervención definición

Enviado por Chuletator online y clasificado en Magisterio

Escrito el en español con un tamaño de 5,36 KB

Fases caso práctico:  1-demanda: mínima, Externa, individual o interna) identificar explicita o implícita, quienes si y No la saben, grado de crisis, contextos e hipótesis.  Posibilidad de entrevista  2- derivación: at Primaria y ssss especializados. Quien y para q la hace. Su contexto nos da el Grado de voluntariedad y motivación. 3. Diagnóstico: decir Q ha contado la persona en cuestión. Se analizan los pasos anteriores y se Hacen hipótesis. Mediante prestaciones  combinables entre sí. (económicas, técnicas y D servicio)
. Se hace un contrato para concretar más explícitamente. Sirve también para la evaluación.
4. Plan de caso (tratamiento, intervención)
: tipo de Ayuda q se presta. Puede ser basada en objetivos mínimos (informativo y Explicita para resolver problemas en el momento) u objetivos amplios (actividades Simultaneas d dif necesidades  y Colaborando entre servicios y prof. Se coordina mucho). Identificar tipo de Servicio y las funciones a desempeñar.  Niveles De atención:
1- acceso al sistema, se informa, evalúa sobre las situaciones De necesidad social. 2- atención inmediata de proximidad. Prestaciones a Personas en riesgo, en torno a su hogar familiar y comunitario  y la atención urgente. 3- atención alternativa A mantener el entorno y hogar familiar. Atención estable y prolongada (at. Residencial). 4- otras prestaciones (dif niveles).Gestión DIRECTA O INDIRECTA.                                   5. Evaluación: dura todo el proceso. Sirve para Reorientar la intervención y las decisiones. Se evalúa: intervención, ejecución Y resultados. Fases de seguimiento al cierre del caso. Profesional-usuario: Evaluación continuada para analizar dificultades.  





Fases caso práctico:  1-demanda: mínima, Externa, individual o interna) identificar explicita o implícita, quienes si y No la saben, grado de crisis, contextos e hipótesis.  Posibilidad de entrevista  2- derivación: at Primaria y ssss especializados. Quien y para q la hace. Su contexto nos da el Grado de voluntariedad y motivación. 3. Diagnóstico: decir Q ha contado la persona en cuestión. Se analizan los pasos anteriores y se Hacen hipótesis. Mediante prestaciones  combinables entre sí. (económicas, técnicas y D servicio). Se hace un contrato para concretar más explícitamente. Sirve también para la evaluación.  4. Plan de caso (tratamiento, intervención): tipo de Ayuda q se presta. Puede ser basada en objetivos mínimos (informativo y Explicita para resolver problemas en el momento) u objetivos amplios (actividades Simultaneas d dif necesidades  y Colaborando entre servicios y prof. Se coordina mucho). Identificar tipo de Servicio y las funciones a desempeñar.  Niveles De atención: 1- acceso al sistema, se informa, evalúa sobre las situaciones De necesidad social. 2- atención inmediata de proximidad. Prestaciones a Personas en riesgo, en torno a su hogar familiar y comunitario  y la atención urgente. 3- atención alternativa A mantener el entorno y hogar familiar. Atención estable y prolongada (at. Residencial). 4- otras prestaciones (dif niveles).Gestión DIRECTA O INDIRECTA.                                   5. Evaluación: dura todo el proceso. Sirve para Reorientar la intervención y las decisiones. Se evalúa: intervención, ejecución Y resultados. Fases de seguimiento al cierre del caso. Profesional-usuario: Evaluación continuada para analizar dificultades.  


Fases caso práctico:  1-demanda: mínima, Externa, individual o interna) identificar explicita o implícita, quienes si y No la saben, grado de crisis, contextos e hipótesis.  Posibilidad de entrevista  2- derivación: at Primaria y ssss especializados. Quien y para q la hace. Su contexto nos da el Grado de voluntariedad y motivación. 3. Diagnóstico: decir Q ha contado la persona en cuestión. Se analizan los pasos anteriores y se Hacen hipótesis. Mediante prestaciones  combinables entre sí. (económicas, técnicas y D servicio). Se hace un contrato para concretar más explícitamente. Sirve también para la evaluación.  4. Plan de caso (tratamiento, intervención): tipo de Ayuda q se presta. Puede ser basada en objetivos mínimos (informativo y Explicita para resolver problemas en el momento) u objetivos amplios (actividades Simultaneas d dif necesidades  y Colaborando entre servicios y prof. Se coordina mucho). Identificar tipo de Servicio y las funciones a desempeñar.  Niveles De atención: 1- acceso al sistema, se informa, evalúa sobre las situaciones De necesidad social. 2- atención inmediata de proximidad. Prestaciones a Personas en riesgo, en torno a su hogar familiar y comunitario  y la atención urgente. 3- atención alternativa A mantener el entorno y hogar familiar. Atención estable y prolongada (at. Residencial). 4- otras prestaciones (dif niveles).Gestión DIRECTA O INDIRECTA.                                   5. Evaluación: dura todo el proceso. Sirve para Reorientar la intervención y las decisiones. Se evalúa: intervención, ejecución Y resultados. Fases de seguimiento al cierre del caso. Profesional-usuario: Evaluación continuada para analizar dificultades.  

Entradas relacionadas: