Plan de intervención definición
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Fases caso práctico: 1-demanda: mínima,
Externa, individual o interna) identificar explicita o implícita, quienes si y
No la saben, grado de crisis, contextos e hipótesis. Posibilidad de entrevista 2- derivación: at
Primaria y ssss especializados. Quien y para q la hace. Su contexto nos da el
Grado de voluntariedad y motivación. 3. Diagnóstico: decir
Q ha contado la persona en cuestión. Se analizan los pasos anteriores y se
Hacen hipótesis. Mediante prestaciones combinables entre sí. (económicas, técnicas y
D servicio)
. Se hace un contrato para concretar más explícitamente.
Sirve también para la evaluación.
4. Plan de caso (tratamiento, intervención)
: tipo de
Ayuda q se presta. Puede ser basada en objetivos mínimos (informativo y
Explicita para resolver problemas en el momento) u objetivos amplios (actividades
Simultaneas d dif necesidades y
Colaborando entre servicios y prof. Se coordina mucho). Identificar tipo de
Servicio y las funciones a desempeñar. Niveles
De atención:
1- acceso al sistema, se informa, evalúa sobre las situaciones
De necesidad social. 2- atención inmediata de proximidad. Prestaciones a
Personas en riesgo, en torno a su hogar familiar y comunitario y la atención urgente. 3- atención alternativa
A mantener el entorno y hogar familiar. Atención estable y prolongada (at. Residencial).
4- otras prestaciones (dif niveles).Gestión DIRECTA O INDIRECTA. 5. Evaluación: dura todo el proceso. Sirve para
Reorientar la intervención y las decisiones. Se evalúa: intervención, ejecución
Y resultados. Fases de seguimiento al cierre del caso. Profesional-usuario:
Evaluación continuada para analizar dificultades.
Fases caso práctico: 1-demanda: mínima, Externa, individual o interna) identificar explicita o implícita, quienes si y No la saben, grado de crisis, contextos e hipótesis. Posibilidad de entrevista 2- derivación: at Primaria y ssss especializados. Quien y para q la hace. Su contexto nos da el Grado de voluntariedad y motivación. 3. Diagnóstico: decir Q ha contado la persona en cuestión. Se analizan los pasos anteriores y se Hacen hipótesis. Mediante prestaciones combinables entre sí. (económicas, técnicas y D servicio). Se hace un contrato para concretar más explícitamente. Sirve también para la evaluación. 4. Plan de caso (tratamiento, intervención): tipo de Ayuda q se presta. Puede ser basada en objetivos mínimos (informativo y Explicita para resolver problemas en el momento) u objetivos amplios (actividades Simultaneas d dif necesidades y Colaborando entre servicios y prof. Se coordina mucho). Identificar tipo de Servicio y las funciones a desempeñar. Niveles De atención: 1- acceso al sistema, se informa, evalúa sobre las situaciones De necesidad social. 2- atención inmediata de proximidad. Prestaciones a Personas en riesgo, en torno a su hogar familiar y comunitario y la atención urgente. 3- atención alternativa A mantener el entorno y hogar familiar. Atención estable y prolongada (at. Residencial). 4- otras prestaciones (dif niveles).Gestión DIRECTA O INDIRECTA. 5. Evaluación: dura todo el proceso. Sirve para Reorientar la intervención y las decisiones. Se evalúa: intervención, ejecución Y resultados. Fases de seguimiento al cierre del caso. Profesional-usuario: Evaluación continuada para analizar dificultades.
Fases caso práctico: 1-demanda: mínima, Externa, individual o interna) identificar explicita o implícita, quienes si y No la saben, grado de crisis, contextos e hipótesis. Posibilidad de entrevista 2- derivación: at Primaria y ssss especializados. Quien y para q la hace. Su contexto nos da el Grado de voluntariedad y motivación. 3. Diagnóstico: decir Q ha contado la persona en cuestión. Se analizan los pasos anteriores y se Hacen hipótesis. Mediante prestaciones combinables entre sí. (económicas, técnicas y D servicio). Se hace un contrato para concretar más explícitamente. Sirve también para la evaluación. 4. Plan de caso (tratamiento, intervención): tipo de Ayuda q se presta. Puede ser basada en objetivos mínimos (informativo y Explicita para resolver problemas en el momento) u objetivos amplios (actividades Simultaneas d dif necesidades y Colaborando entre servicios y prof. Se coordina mucho). Identificar tipo de Servicio y las funciones a desempeñar. Niveles De atención: 1- acceso al sistema, se informa, evalúa sobre las situaciones De necesidad social. 2- atención inmediata de proximidad. Prestaciones a Personas en riesgo, en torno a su hogar familiar y comunitario y la atención urgente. 3- atención alternativa A mantener el entorno y hogar familiar. Atención estable y prolongada (at. Residencial). 4- otras prestaciones (dif niveles).Gestión DIRECTA O INDIRECTA. 5. Evaluación: dura todo el proceso. Sirve para Reorientar la intervención y las decisiones. Se evalúa: intervención, ejecución Y resultados. Fases de seguimiento al cierre del caso. Profesional-usuario: Evaluación continuada para analizar dificultades.