Pértiga o tent poling

Enviado por Chuletator online y clasificado en Informática y Telecomunicaciones

Escrito el en español con un tamaño de 3,97 KB

ESTRATEGIAS O TÉCNICAS PARA CONSEGUIR
UN TRASVASE DE PÚBLICO EFECTIVO
Blocking: crear bloques de Programas similares en cuanto a target se refiere: peli de hostias Tras el partido del madrí
Aging the demos: escalonamiento Por edades. No poner la porno después de bob esponja
Clipping:
técnica mediante la cual Tendemos a eliminar casi por completo los títulos de crédito de Los programas.
Hammocking (la hamaca): situar un programa nuevo o de poco público entre dos programas ya Consolidadeo en la parrilla de programación, de manera que se aprovecha del publico que abandona el progrma anterior y el que Empieza a conectarse atraído por el siguiente.
Tent Poling (mástil): situar dos Programas también de dudosa efectividad uno antes y otro después de Un programa ya consolidado en la parrilla y con una alta Efectividad, de este modo el programa anterior se aprovecha del Público que empieza a conectarse y el programa siguiente se Aprovecha de los que seempiezan a desconectar.
Lead in (punta de lanza): es una Técnica por la cual situamos programas de gran efectividad justo al Inicio de bloques de programación o incluso de franjas horarias, Para que capten el mayor número de audiencia posible y luego, con Buenas técnicas de trasvase, podamos aprovecharnos de esa audiencia Para el resto del bloque o franja.

FIDELIZACIÓN

programar en tira (stripping):
emitir el mismo tipo de programa todos los días a La misma hora. Excepto en el prime time. Conseguimos que el público Adapte su vida a la emisión.
programar en Tira de género: Emitir en tira pedo en vez de un mismo programa, Emitir un mismo género de programa.
Dúplex: Emitir dos capítulos seguidos.
Spin of: Creación de un programa nuevo cuyo presentador o protagonista es un Secundario de otro programa.
cross over: Hacer aparecer en un programa a personajes conocidos de otro Programa.ESTRATEGIAS O TÉCNICAS PARA CONSEGUIR UN TRASVASE DE PÚBLICO EFECTIVO
Blocking: crear bloques de Programas similares en cuanto a target se refiere: peli de hostias Tras el partido del madrí
Aging the demos: escalonamiento Por edades. No poner la porno después de bob esponja
Clipping: técnica mediante la cual Tendemos a eliminar casi por completo los títulos de crédito de Los programas.
Hammocking (la hamaca): situar un Programa nuevo o de poco público entre dos programas ya Consolidadeo en la parrilla de programación, de manera que se Aprovecha del publico que abandona el progrma anterior y el que Empieza a conectarse atraído por el siguiente.
Tent Poling (mástil): situar dos Programas también de dudosa efectividad uno antes y otro después de Un programa ya consolidado en la parrilla y con una alta Efectividad, de este modo el programa anterior se aprovecha del Público que empieza a conectarse y el programa siguiente se Aprovecha de los que seempiezan a desconectar.
Lead in (punta de lanza): es una Técnica por la cual situamos programas de gran efectividad justo al Inicio de bloques de programación o incluso de franjas horarias, Para que capten el mayor número de audiencia posible y luego, con Buenas técnicas de trasvase, podamos aprovecharnos de esa audiencia Para el resto del bloque o franja.

FIDELIZACIÓN

programar en Tira (stripping): emitir el mismo tipo de programa todos los días a La misma hora. Excepto en el prime time. Conseguimos que el público Adapte su vida a la emisión.
programar en Tira de género: Emitir en tira pedo en vez de un mismo programa, Emitir un mismo género de programa.
Dúplex: Emitir dos capítulos seguidos.
Spin of: Creación de un programa nuevo cuyo presentador o protagonista es un Secundario de otro programa.
cross over: Hacer aparecer en un programa a personajes conocidos de otro Programa.

Entradas relacionadas: