En que parte de la vagina entra el pene

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Biología

Escrito el en español con un tamaño de 15,54 KB

 

1.Mitosis y meiosisR=Que se da en la planta para su reproducción sexual y también somos beneficiarios de la mitosis que es la responsable de que el fruto crezca y se desarrolle.

2.ADNR=Es un ácido nucleico que contiene instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismoas vivos conocidos y algunos virus y es responsable de su transmisión hereditaria.

3.Cromosoma y cuantos tiene un ser humanoR=Su nombre se tiene a que se tiñen fácilmente con unos colorantes cromo en griego significa color y soma quiere decir cuerpo.
Nosotros los humanos poseemos 46 cromosomas organisados en 23 pares.

4.Nombra y explica las fases de la mitosisR=Profase: se inicia cuando la cromatina comienza a empaquetarse es decir sus hilos formados por el ADN y proteínas se compactan se hacen mas cortos y van adoptando un aspecto engrosado y de menor longitud que se denomina cromosoma.
Metafase: sucede a la profase y se caracteriza por la alineación de los cromosomas en el ecuador de la célula.
Telofase: en ella los cromosomas se desarrollan la membrana nuclear vuelve a hacerse visible formándose los dos núcleos hijos desaparecen las fibras del huso acromático y se forman nuevamente los nucleolos. Citosinesis: proceso en el cual el citoplasma de la célula se divide hasta repartirse entre las dos nuevas células separandolas al final con la formación de una membrana plasmática individual.

5.Órganos genitales femeninos y masculinosR=Femeninos El clítorises un órganosexual femenino ramificado en la parte interna de la vagina, que se asoma una punta por la parte superior de la vulvade la mujer, pero que abarca todo el perineofemenino; su única función es la de proporcionar placer sexual. Los labios mayores, desde el monte de Venus, rodean luego la terminación inferior de la vagina y se fusionan entre sí. Miden aproximadamente 7-8 cmde largo, 2-3 cm de ancho y entre 1 y 1,5 cm de espesor. Los labios menores, también llamados ninfas, se encuentran por dentro de los labios mayores, se extienden desde el capuchón del clítoris, formando un prepucio, hasta rodear el orificio de la uretra, la vaginay terminar en la llamada horquilla perineal, a pocos centímetros del ano. En los humanos, el anoes un orificio que se halla en el extremo terminal (inferior) del tubo digestivo, de la misma manera en que la cavidad oral (boca) es el orificio del extremo inicial (superior). La uretraes el conducto por el que pasa la orinaen su fase final del proceso urinario desde la vejiga urinariahasta el exterior del cuerpo durante la micción. La vaginaes un conducto fibromuscularelástico, parte de los órganos genitalesinternos de la mujer –luego parte del aparato reproductor femenino. Masculinos Las vesículas o glándulas seminalesson unas glándulasproductoras del 60 % del volumen del líquido seminal. Los conductos deferentesconstituyen parte de la anatomíamasculinade algunas especies, incluyendo la humana. El epidídimoes un tubo estrecho y alargado, situado en la parte superior del testículo; conecta los conductos deferentesal reverso de cada testículo.  El escrotosaco escrotales un conjunto de envolturas que cubren y alojan a los testículosy vías excretoras fuera del abdomenen los mamíferosmachos. La próstataes un órganoglandulardel aparato genitourinariomasculino con forma de castaña, ubicada enfrente del recto, debajo y a la salida de la vejiga urinaria. El pene es el órganocopuladormasculino, que interviene, además, en la excreciónurinaria. Uretra masculina en el hombre la uretra tiene una longitud de unos doce centímetros y se abre al exterior en elmeatusuretral delglande. El glande es la parte final del pene, específicamente una extensión del cuerpo esponjoso, del cual es su parte ancha, usualmente con forma de cono o punta de flecha, algunas veces de forma semiesférica. Suele ser de color rojizo o rosado.

Entradas relacionadas: