Que originan los campos magnéticos cambiantes

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Física

Escrito el en español con un tamaño de 5,76 KB

 

1.¿En que consiste el suelo y sus componentes?
Se denomina suelo a la parte superficial de la corteza terrestre, biológicamente activa, que proviene de la desintegración o alteración física y química de las rocas y de los residuos de las actividades de seres vivos que se asientan sobre ella.Y sus componentes son:agua,aire,minerales y materia orgánica.

2.¿cuáles son los horizontes del suelo y sus tipos? El suelo posee 6 orizontes y estos son los horizontes O,A,B,C,D,E y sus tipos son: arenosos,arcillosos,calizos,humiferos,pedregosos,mixtos,etc.

3.¿Qué es la contaminación del suelo? Se define como el aumento en la concentración de compuestos químicos, de origen antropogénico, que provoca cambios perjudiciales y reduce su empleo potencial, tanto por parte de la actividad humana, como por la naturaleza.

4.En que consiste el campo eléctrico y campos magnéticos:
El campo eléctrico es una regíón del espacio en la que interactúa la fuerza eléctrica y CAMPOS Magnéticos:
es una idea que usamos como herramienta para describir cómo se distribuye una fuerza magnética en el espacio alrededor y dentro de algo magnético.

5.En que consiste los campos electromagnéticos y radiación electromagnética.

CAMPO Electromagnético

es un campo físico, de tipo tensorial, producido por aquellos elementos cargados eléctricamente, que afecta a partículas con carga eléctrica.--Radiación Electromagnética:
es un tipo de campo electromagnético variable, es decir, una combinación de campos eléctricos y magnéticososcilantes, que se propagan a través del espacio transportando energía de un lugar a otro.

6.En que consiste las ondas electromagnéticas y el espectro electromagnético.ONDAS Electromagnéticas: es la forma de propagación de la radiación por el espacio. ESPECTRO Electromagnético:

Es el conjunto de longitudes de onda de todas las radiaciones electromagnéticas

7.En qué consiste la contaminación electromagnética y sus fuentes:
se refiere a la presunta existencia de una exposición excesiva a las radiaciones de espectro electromagnético y sus fuentes son generadas por equipos electrónicos u otros elementos producto de la actividad humana.

8.Efectos de la contaminación electromagnética en la salud:

Entradas relacionadas: