Necesita apoyo y supervisión en las abvd

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Acogida


Tendremos que extremar nuestra atención y máxima de sensibilidad y cuidado tristeza, agresividad o inhibición.La persona usuaria y la familia serán recibidas por la dirección se les presentara a los diferentes profesionales y se realizara la documentación del ingreso. Una persona de referencia será la encargada de atender a la persona usuaria desde la canalización de sus necesidades, de promover su adaptación, y de la realización e intervención con la familia. Este profesional también le acompañara haber todas las instalaciones.*

La habitación
se le enseñara como es su mobiliario, el funcionamiento de los dispositivos y donde puede colocar sus objetos. Se le enseñara las normas…*

Actividades y animación
se le presentara el departamento de animación y le informara de las actividades y de en cual puede participar…*

La visita de enfermería
pasara por ella para medir las constantes vitales, pesarla…y se mirara si necesita barras en la cama..*

Mantenimiento del entorno familiar
las personas que carezcan de familia, se puede establecer un sistema voluntario que facilite su integración.


Apoyos personales son las ayudas que proporcionamos a las personas tanto en el domicilio como en la residencia. Hay cuatro tipos de intensidad:
Apoyo intermitentese presta de manera esporádica cuando se necesita y en las actividades que se requieren. (nivel de dependencia leve o moderado)
Apoyo limitado se presta de manera continuada, durante un periodo limitado con frecuencia regular y en las actividades que se requiera. (nivel leve o moderado).
Apoyo extenso se presta de manera continuada probablemente para toda la vida muy frecuente e intenso, y afecta a algunas situaciones de la vida de la persona, pero no necesita el apoyo permanente de un cuidador.(severo)
Apoyo generalizadose presta de manera continuada para toda la vida y con mucha frecuencia e intensidad, afecta a casi todas las situaciones de la vida de la persona y necesita la ayuda permanente.(gran dependencia).

Protocolo de despedida


Cada centro tendrá su propio protocolo de acuerdo a sus instalaciones y a los servicios contratados con la funeraria.**Notificación del suceso al personal implicado en los procedimientos a activar.**Certificación de la defunción por el medico**Notificación a la familia:

Informar de los acontecimientos, servicios activados y la documentación que han de aportar y gestionar.**Notificación a la funeraria.**Tratamiento post morten y trasladar al mortuorio

Concretar con la familia y la funeraria el horario del entierro y los rituales fúnebres.**Se comunica a los familiares los objetos personales y los procedimientos para su entrega, almacenamiento o destrucción.**Limpiar la habitación y dejarla preparada para otro ingreso.

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