Micrófono ultradireccional

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Periodo: Tiempo en efectuarse vibración completa Seg.
Frecuencia: Inversa del periodo , es el número de vibraciones por segundo. Se mide en hz

Longitud De onda:  distancia entre dos máximos consecutivos de una O

V De propagación:  v a la que  viajan las ondas en un Medio. Se mide en m/s.T:1/F F:1/T LONGITUD DE ONDA: C/F C: F/c

Nyquist:En de muestreo es necesario para reproducirla fielmente coger Al menos el doble de muestras que el valor de la frecuencia más alta de la Señal. En el sonido la frecuencia más alta son 20 KHz. Por lo que Cogen 44.1 KHz  por adecuación a la corriente e.

Fibra opt.Multimodo- limitación a transmisiones de 2 kms de distancia, es el mas Utilizado en instalaciones urbanas, es más económico y los estándares usado en La actualidad son OM3 y OM4

Monomodo. Se transmite un solo haz de luz y sirve para conexiones de Distancias muy grandes 400 km, mucho más finas que las fibras multimodo

Ecualizador De frecuencia fija: Trabaja con frecuencias fijas seleccionas entre 2 o 3 intervalos del espectro De frecuencia.aparato electrónico que altera la Respuesta de frecuencia aumentando o disminuyendo el nivel de la señal en una Porción concreta del espectro. Esta  puede efectuarse de dos formas: Boost o cut o por shelving.El boost/cut Eleva o atenúa el nivel de una banda de frecuencia en torno a una frecuencia central, A este tipo de ecualización se le llama bell curve o haystack por la forma de La curva de respuesta.el Shelving también eleva o atenúa la amplitud pero gradualmente hasta el nivel Máximo o mínimo determinado en la frecuencia seleccionada.Ecualizador Paramétricos: es un tipo de ecualizador de frecuencia fija. Controla con tres Botones la frecuencia, la ganancia y el ancho de banda. En analógicas Son semiparametricos porque solo controla la frecuencia y la ganancia.Ecualizador Gráfico: sencillo es de octava profesional es de 1/3

efecto Haas o efecto de prioridad, afecta a la percepción humana del sonido,si varios sonidos independientes llegan A nuestro cerebro en un intervalo inferior a 50 ms éste los Fusiona y los interpreta como uno sólo. El cerebro deja de Percibir la dirección y entiende los sonidos posteriores como un eco o Reverberación del primero.

estrella: Usada en instalaciones fijas y grandes infraestructuras, se Eje central del que se distribuyen ramalesque se reconocen gracias al centro de la red,  muy bien Definido con un ancho de banda muy amplio para poder repartir paquetes a todos Los dispositivos restantes .Centro de la red no falla la Comunicación es total, si el dispositivo central cae, las comunicaciones se Restringen a cada rama sin comunicación con el resto.

HP-LR 24: FC -6DB, pendiente-
24 db, desfase
180    
LP-But 2: FC -3DB, pendiente -12 db, desfase 90    HP-But 1: FC -3db, pendiente -
6db, desfase 45º   
LP-LR 12: FC -6DB, pendiente -12 db, desfase 90º     HP-But 4: FC -3db, pendiente 24 db, desfase 180    HP-LR 2: FC -6DB, pendiente 12 db, desfase 90º

MIDI Es un Estándar tecnológico que describe un protocolo, una interface digital y Conectores que permiten que varios instrumentos musicales electrónicos, Computadoras y otros dispositivos relacionados se conecten y comuniquen entre Sí.

Un micrófono direccional colocado en la posición del batería, de forma Que el micrófono “escuche” lo que oye el batería. El problema esta en que el Batería no escucha un sonido balanceado.Dos micrófonos direccionales colocados a la izquierda y a la derecha Del conjunto para la captación en estéreo directa. El problema de este montaje Es que el bombo puede sonar muy lejanOTres micrófonos direccionales, uno a cada lado en la parte superior Del conjunto y otro en el bombo para un mejor control del sonido. Asegúrese de Que los sonidos de la caja y del “charlestón” estén balanceados con el sonido De los demás instrumentos.Cuatro micrófonos direccionale. Hay tres micrófonos colocados como Dijimos anteriormente y un cuarto situado en la caja o entre la caja y el “charlestón”. Este montaje le dará mas control sobre estos dos. Los dos Micrófonos superiores pueden captar bastante el sonido de estos, de modo que solo Se usara pararellenO ,

Cinco micrófonos direccionales. Cuatro están colocados como dijimos Anteriormente . Y un quinto micrófono se coloca entre las dos timbaletas para Agregar mas control sobre estas.Dos micrófonos direccionales para los platillos superiores y un Micrófono direccional independiente para cada uno de los demás componentes.Tres configuraciones para la batería con un PZm.Un micrófono direccional dirigido hacia el pedal produce un sonido mas Completo. El bombo se rellena con espuma para reducir las vibracioneS.

Si un micrófono se dirige hacia el lateral del bombo toma muchos de Los sobretonos del mismo.

Acústica. Dirigiendo un micrófono hacia el centro del orificio de la guitarra, a Una distancia comprendida entre los 30 cm y 1 m, se obtiene un sonido Equilibrado en agudos, medios y graves....Un micrófono colocado a unos 15 cm por encima del puente y Uniformemente respecto a la parte frontal de la guitarra mejora el sonido Natural del instrumento...Disposición del micrófono para reducir el nivel de los trasteColoque tanto el lado muerto de un supercadioide o de un hipercardioide en Dirección opuesta al mástil de la guitarra para reducir los trastes sin Interferir con la respuesta en frecuencia en general.









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