Método de Evaluación de Localización

Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía

Escrito el en español con un tamaño de 5,23 KB

PASOS Método CUALITATIVO/PASOS BUENA SELECCIÓN DE UBICACIÓN

Cuáles son Los pasos para una buena selección de la ubicación según Kearney

Establecer los criterios para la Localización del lugar instalaciones.

Selección y evaluación de las Comunidades que constituyen marcos de referencia, selección y evaluación de las Comunidades potenciales, evoluciones de campo, análisis  comparativo de los datos, Recomendación.

Cuáles son Los pasos para el método cualitativo:


establecer los criterios para la Localización de instalación, selección y evaluación de las comunidades que Constituyen marca de referencia, selección y evaluación de comunidades Potenciales, evaluaciones de campo, análisis comparativo de los datos, Recomendaciones

Cuál es la Metodología de los seis pasos para una buena ubicación:


establecer los criterios Para la localización del lugar e instalaciones, selección y evaluación de las Comunidades que constituyan marcas de referencia, selección y evaluación de las Comunidades potenciales, evaluación de campo, análisis comparativo de los Datos, recomendación.

Menciona tres pasos del método Cualitativo: evaluaciones de campo, análisis comparativos de los datos, Recomendación

Menciona Cuáles son los seis pasos para una buena selección de ubicación:


establecer los criterios Para la localización del lugar instalaciones, selección y evaluación de las Comunidades que constituya marcos de referencia, selección y evaluación de las Comunidades potenciales, evaluación de campo, análisis comparativo de los Datos, recomendaciones.

Menciona los seis pasos de un Método  Cualitativo: Establece criterios Para la selección del lugar, selección y evaluación de las comunidades que Constituyan marca de referencia, selección y evaluación de comunidades Potenciales, evaluaciones de campo, Análisis comparativo de los datos, Recomendación.

Cuáles son los pasos de un método Cualitativo

Métodos CUANTITATIVOS

Menciona Tipos de métodos cuantitativos para la planeación de instalaciones:


método de transporte, Método de los factores de ponderación, método del centro de gravedad.

Menciona tres métodos cuantitativos de Localización: método de los factores ponderados, método de transporte, método Delphi.

Mencionados métodos cuantitativos: Método de los factores ponderados, método del centro de gravedad

Cuáles son Los métodos cuantitativos para el diseño de instalaciones:


método de centro de Gravedad, método de transporte

Qué es el Método de los factores ponderados


: permite una fácil identificación de los costos Difíciles de evaluar que están relacionados con la localización de Instalaciones.

Que es el Método del centro de gravedad:


es una técnica de localización de instalaciones Individuales en la que se consideran las instalaciones existentes, las Distancias que la separan y los volúMenes de artículos que se han de despachar

 

Para Que sirve el método de transporte:


se emplea para someter a prueba en Impacto en materia de costos tienen las diversas ubicaciones posible.

Cuáles son los tres métodos Cuantitativos para la localización: método de los factores ponderados, método Del centro de gravedad y método de transporte.

Cuál es el método más general: método De factores ponderados.

Cuáles son Los métodos cuantitativos:


es el procedimiento utilizado para explicar eventos a Través una gran cantidad de datos.

Localización

Que es la Localización?


Es la ubicación que un objeto persona Tienen en determinado espacio ; El mismo requiere de coordenadas que otorguen Puntos de referencia para que ésta sea trazable y comunicable.

Que es la Localización de la instalación:


es el proceso de elegir un lugar geográfico para Realizar las operaciones de una empresa.

Define que es Una localización:


lugar geográfico o físico donde se ubique una infraestructura que Cumpla con los requerimientos necesarios para la elaboración de productos o Beneficiar un servicio, considerando un mercado, producto, medio, etc.


Entradas relacionadas: