Merchandising para el cliente shopper

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MERCHANDISING:


Es el conjunto de técnicas basadas principalmente en la presentación, la rotación y la rentabilidad, comprendiendo un conjunto de acciones llevadas a cabo en el punto de venta destinadas a aumentar la rentabilidad, colocando el producto en el lugar durante el tiempo, en forma, al precio y en la cantidad mas conveniente

Comprendida por 3 grandes bloques:


DE Análisis

DE Gestión

VISUAL

IMPORTANCION MERCHANDISING

Es cada vez mas primordial. Esta comprobada la influencia que tiene en la venta que el prodcuto este colocado en uno u otro espacio. Si el producto no esta colocado en el lugar correcto decrece notablemente su radio de ventas

BENEFICIOS DEL MERCHANDISING                 ELEMENTOS DE VALOR


-Mayores ventas                                             -Situación del establecimiento


-Reducción del tiempo de compra                   -Selección del surtido


-Mayor cantidad de compras por impulso       -División en secciones


-Mayor rotación de productos                        -Gestión de stocks


-Un punto de venta mas atractico                    -Colocación de prodcutos en lineal

TIPOS DE MERCHANDISING

DE Presentación


Se fundamenta en Prodcuto adecuado, La cantidad adecuadam El lugar adecuado, La forma adecuada

DE Gestión


Consiste en gestionar el espacio para obtener el amximo rendimiento posible del lineal

DE Seducción


Consiste en la denomidada tienda espectáculo, con el objetivo de dar un aspecto seductor al lineal y a la tienda

PARA CLIENTE SHOPPER Y BUYER


1) aquel que necesita una serie de argumentos para acudir a un establecimiento y no a otro

2) es el cliente dentro del establecimiento, cuando ya esta dentro del punto de venta, basara su desicion de compra en los precios y calidad de los productos.

NETWORK MARKETING


Es parte de la historia de la venta directa. Entendemos venta directa como la comercialización de prodcutos entre fabricante y consumidor final a través de un único intermediario

QUE ES EL NETWORK MARKETING:


Es una forma de distribución de productos y servicios, directamente desde el fabricante al consumidor final, sin intermediarios, facilitando por el consumo personal y por recomendaciones a otros para generar continuas ganancias.

OBJETIVO:


esta relacionado directamente con el comportamiento de las personas, de como actuar con ellas y conocer sus necesidades tanto en su vida personal como profesional y actuar al respecto para conseguir buenos resultados en nuestro negocio.

VENTAJAS


-Posibilidad de obtener grandes ganancias con poca inversión inicial


-Inversión mínima=Riesgo mínimo            -No se requiere experiencia para ingresar


-Posibilidad de generar negocios verdaderamente internacionales en forma independiente

Desventajas


-Requieren tener habilidad en ventas


-Requieren mucha perseverancia

IMPORTANCIA

Tu red contactos es vital para el desarrollo de tu carrera profesional esto te proporcionara información sobre tendencias y por supuesto sobre ofertas paborales y nuevas posiciones dentro de una empresa. Actualmente para ampliar y mantener tu red de contactos es a través de los medios sociales

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