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1. Negociación que busca uno o Más arreglos que generen una solución ganar-ganar

ACUERDO INTEGRADOR

2. Es una de las 6 fuerzas Específicas que actúan como estímulo para el cambio

Tecnología

3. Es una carácterística de la Cultura organizacional

ESTABILIDAD

4. Entre las tácticas de Influencia se encuentran

Legitimación, PERSUACION RACIONAL Y APELAR A LA Inspiración

5. Ana, maría y Jorge trabajan En la organización “Y” dentro de la misma área donde comparten información y Toman decisiones que ayudan a cada uno de ellos a desempeñarse según su Responsabilidad. Ellos se encuentran en:

GRUPO DE TRABAJO

6. Es un factor del contexto Que tiene influencia en el desempeño de los equipos para que sean exitosos

RECURSOS ADECUADOS

7. Son mini culturas dentro de Una organización por lo general definidas por los diseños departamentales y la Separación geográfica

SUBCULTURAS

8. Proceso que comienza cuando Una de las partes percibe que la otra a sufrido un efecto negativo relacionado Con el contenido y metas del trabajo

CONFLICTO DE TAREA

9. Proceso de generación de Ideas que estimula de manera específica todas y cada una de las alternativas Sin hacer ninguna crítica de ellas

LLUVIA DE IDEAS

10. Sistema de significado Compartido por los miembros el cual distingue a una organización de las demás

CULTURA ORGANIZACIONAL

11. Etapa del modelo de cambio De Kurt Lewin que consiste en estabilizar un cambio mediante el equilibrio de Las fuerzas impulsoras y restrictivas para hacerlo permanente

CONGELAMIENTO

12. Posición definida Socialmente o rango que los demás dan a los grupos o a sus miembros

ESTATUS

13. El poder coercitivo está Fundado en

EL MIEDO

14. Es la etapa del proceso de Socialización en la que un nuevo empleado ve lo que la organización es en Verdad y se enfrenta a la posibilidad de que en sus expectativas y la realidad Tal vez diverjan

ENCUENTRO

15. Son conflictos que sustentan las metas del grupo y mejora su desempeño

FUNCIONALES

16. Proceso por el que los individuos tratan de controlar la impresión que los Demás se forman de ellos

Administración DE LA Impresión

17. De Acuerdo al poder, es la relación de B con respecto de A, cuando A posee algo Que B requiere

DE DEPENDENCIA

18. Cuando los trabajadores perciben como una amenaza a la política estos responden Con comportamientos defensivos entre los cuales se encuentran:

EVITAR LA Acción, EVITAR LA CULPA, EVITAR EL CAMBIO

19. En Una negociación resuelve disputas, pero es frecuente que alcance negativamente La satisfacción de uno o más de los negociadores debido a que se centra en el Corto plazo y confronta

ARREGLO O ACUERDO DISTRIBUTIVO

20. Es Un proceso que comienza cuando una parte percibe que otra afecto o va afectar Algo que le preocupa (intereso)

CONFLICTO

21. Es Un tercero natural en una negociación que facilita una solución negociada por Medio del razonamiento y la persuasión y sugiere sobre alternativas

MEDIADOR

22. Son esfuerzos del desarrollo organizacional para cambiar las actitudes, Estereotipos y percepciones que tienen los grupos unos de otros

DESARROLLO INTERGRUPAL

23. Es Una de las seis fuerzas específicas que actúan como estímulos para el cambio

COMPETENCIA

24. Es Una de las siete carácterísticas principales de la cultura organizacional

ESTABILIDAD

25. Proceso que comienza cuando una de las partes percibe que la otra ha sufrido un Efecto negativo relacionado con la forma en que se hace el trabajo

CONFLICTO DE PROCESO

26. Es Una base del poder formal que se refiere al cumplimiento logrado con base en la Capacidad de distribuir premios que otros consideran valiosos

DE RECOMPENSA


SEGUNDO PARCIAL

27. Grupos cuyos esfuerzos individuales dan por resultado un desempeño que es mayor Que la suma de los aportes de cada uno

EQUIPO DE TRABAJO

28. ¿Qué significa la cohesión como propiedad de los grupos?

GRADO EN QUE LOS MIEMBROS SE VEN Atraídos Y Están MOTIVADOS PARA PERMANECER EN EL GRUPO

29. Son actividades para el cambio que son intencionales y están orientadas a Alguna meta

CAMBIO PLANEADO

30. Expresa los valores fundamentales que comparte la mayoría de los miembros de la Organización

CULTURA DOMINANTE

31. La Creencia de que el conflicto no solo es una fuente positiva en un grupo sino Que también es necesario para el desempeño efectivo en un grupo es un punto de Vista:

INTERACCIONISTA DEL CONFLICTO


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