Marketing mix,ejercicios ex.

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marks blancas.Lapolit.de precios:l precio sta concidcionad x la mpresa,tipo d mrkdo y avcs Estado.La strategia d fijacion d prec son:estimular la dmnda dl prodcto,ser cmpetitivo,xnseguir max rntabilidd,promocion prodcts new.Metodos:precios basado n ls costs,precio basado nla comt(=cmptecnia,x nciam o x debajo)Precio basad n la dmnda(segun la demanda)La politk d promocion o comunikcion:

Criterios:Sgmntacion demografica:s divid l mrcado segun(edad,sexo,ingress,religion,stado civil..),s la frma + facil d diferenciar,ls pref dl cnsumidr stan muy relaciondas cn stas variabls.(perfumes)Sgmntacion geografica:ls mrkds se divd n paises,regons,dpartamnts,municipios...se diferencia x zona rural,clima,urbana..Sgmntacion sicografica:El mrcado s divid n gruos x la clase social,stilo d vda,personalidd,creencias,valores..Sgmntacion Conductual:segun la ocasion.conocimiets,actitud,uso o respuesta a un prdct. Exist una situacion xtrema q s marketin a la carat nrmalmnt n mrcads industrials. Ventaja e Inconvnientes:seleccion cnsumidrs xa sus caractristks,mjora la posicion d la mpresa,producto mjr xa cnsumidores,srvicio postvnta / aumento d ls costs d fabrikcion y dstrib.La mpresa sabiendo la seg puede optar x las strategias:Estrategia indiferenciada:Unik oferta cmrcial,no s tien n qnta la sgmntacion,Mercado Total.Estratgia diferenciada:Products adaptads a cada 1 d ls segmntos.Estrategia cnctrada:Cnctrar la oferta cnctrado n un sgmnto"serv.domicil a pers mayors" se obtienn vntajas cmpetitivas.EL MARKETING MIX:Marketing s l cnjunto d actuaciones ncaminadas a detectar ls necesidads dl cnsumidr xa crear 1producto o srvicio q ls satisfaga poniendolo a su disposicion.Variabls cntrolabls x la mpresa:producto,promocion,precio,distrib.Marketing Mix s la cmbinacion d politicas d la mpresa sobre ls variabls.Politik d productos:se refiere a la ls decisions mpresarials sbre calidd,diseños,caract dl product,la labor s q el cnsumidr diferencia y reconozca.Gama y linea d prod y serv:cartera d prodcts,la linea s 1 part d la gama,cnla diferencia se puede actuar n ls distints segmnts.Ciclo d vida:introducc,crecimiento y madurez y declive(acen falta nuevos pro)El desarrollo d nuevs pro.La inov tec:I+D.marcas patente(explikar diego)politk respcto a la marca:marca unik,marks multipls,segundas marks y amrks blancas.

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