Marcus Le'Blanc de Draconius: El Mago de Ojos Dispares
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Griego
Escrito el en español con un tamaño de 9,64 KB
Marcus Le'Blanc de Draconius
Información General
Nombre: Marcus Le'Blanc de Draconius
Edad: 18 años
Reino: Tristain
Curso: 2º
Elemento: Aire y Fuego
Hobbies
A Marcus le gusta leer, aunque no de forma continua. Puede pasar dos meses con un libro y no avanzar más de 10 páginas, pero si el libro le gusta, se lo puede leer en una hora. Es un gran cocinero, aunque no suele demostrarlo muy a menudo y solo para la gente que le cae muy bien, lo que suele ser la gran mayoría. También es un gran aficionado a todo tipo de juegos de azar. No es un ludópata porque es bastante tacaño, pero le encanta jugar al póker y a los dados; aunque se le den muy bien, la suerte no le acompaña siempre. Es un especialista en bebidas alcohólicas, capaz de realizar mezclas prodigiosas con cualquier tipo de licor, aunque esto no se ve reflejado a la hora de hacer pociones, ya que el 90% de las que hace, acaban transformándolo en un oso panda. También le gusta tocar el laúd y la flauta travesera, pero lo suele hacer cuando está a solas, ya que considera que la música es un reflejo del alma y es algo que solo puede apreciar uno mismo (no es que toque mal, al revés, pero es algo vergonzoso en ese aspecto).
También le fascinan las armas de fuego y cualquier cosa ligada a avances técnicos, por eso aprendió a manejar armas de fuego y a construirlas. Tiene bastante nivel a la hora de hacer cosas relacionadas con la mecánica.
Historia del Apellido
La familia Le'Blanc fue fundada por Alder Le'Blanc, el cual logró ayudar al rey de Albion a llegar al poder y unificar Albion al principio de su reinado. Su poder no solo se reflejaba en su posición política, sino que todos los miembros de su familia eran grandes magos. A la familia Le'Blanc se le añadió "de Draconius" a su apellido, ya que Baronius Le'Blanc derrotó él solo a un grupo de dragones que estuvo a punto de devastar toda Albion, y así el rey le concedió el apellido Le'Blanc de Draconius. Poco a poco, la familia Le'Blanc acabó siendo la más poderosa de toda Albion, tanto que el rey tenía que postrarse ante ellos. Pero tras muchas generaciones después de Baronius, la familia se fue corrompiendo y descuidando sus tierras y sus habilidades mágicas, perdiendo así su poder y siendo exiliados de Albion por un intento de toma del trono, teniendo que huir así a Tristain, donde la familia Le'Blanc empezó a vivir de forma bastante precaria para la vida de un noble. El rey de Albion les permitió mantener su apellido y una posición de noble por lo que una vez fue la casa de los Le'Blanc, pero no se les permitía volver a entrar a Albion.
Aunque hayan pasado muchos años desde ese incidente, la familia Le'Blanc no ha remontado mucho; su poder no pasa del de un noble normal, sin apenas contactos. El actual cabeza de familia, Jacob Le'Blanc, ha logrado que puedan entrar cuando quieran a Albion y quiere recuperar el viejo orgullo que perdieron hace ya tanto tiempo. Sus esperanzas están en sus tres hijos, pero por culpa de su penosa situación, cuando su hijo mayor cumplió 7 años, tuvo que ser entregado a una familia de nobles como rehén (aunque de cara a la imagen pública fue para educarlo) hasta que cumpliera los 17 años y así pagar la deuda económica que debían a esa familia. Pero a los dos meses de estar como rehén, el joven Marcus Le'Blanc escapó de la casa, dándolo así como perdido. El chico estuvo deambulando por las montañas hasta que fue recogido por un viejo, el cual se dedicaba a recorrer Halkeginia. Este lo educó como si fuera su propio nieto y le enseñó los principios de la magia, ya que pertenecía a una antigua casa de nobles desprestigiada. Durante ese periodo, Marcus aprendió que los títulos no otorgaban el valor de la gente y empezó a respetar a los plebeyos más que a los nobles, tomando así la decisión de que no permitiría que se maltratara a ninguna persona sin ningún motivo. El viejo, aparte de enseñarle conocimientos mágicos, también le enseñó mecánica, desde hacer pequeños artilugios como sistemas de poleas hasta armas de fuego. Marcus mantuvo el contacto con su familia biológica, pero no podía regresar porque si no se lo volverían a llevar de rehén. Pero, aun estando alejado de su familia, Marcus estaba feliz de poder vivir con el viejo, al cual ya consideraba como a su maestro. Pero un día, cuando tenía 14 años, unos bandidos atacaron el pueblo en el que estaban alojados, y en mitad del combate Marcus perdió de vista a su maestro y quedó atrapado en el caos del asalto. Fue recogido por un grupo de artistas ambulantes, los cuales le acogieron en su grupo para que así pudiera buscar a su maestro. El tiempo que pasó con los artistas fue alrededor de año y medio, y durante este tiempo aprendió a tocar el laúd y la flauta, además de los juegos de azar; ahí fue donde descubrió que la suerte rara vez le sonreía. Al cumplir los 16 años, se reencontró con su maestro durante un espectáculo con los artistas. Tras mucho tiempo de pensarlo, decidió volver con él, ya que para él era como su abuelo. Cuando finalmente cumplió los diecisiete, decidió volver a su casa, ya que ya no había problemas con la familia que le secuestró, pasando así un tiempo con su familia y descansando de una vida tan ajetreada. Cuando cumplió los dieciocho, decidió inscribirse en la academia de magia, ya que había tomado la decisión de volverse un poderoso mago y recuperar el poder de su familia.
Aunque la familia Le'Blanc haya pasado por malos tiempos y ahora tenga algunos problemas, para nada es una familia de clase baja; sus miembros, desde hace generaciones, han vuelto a honrar y darle sentido al apellido Le'Blanc, pero las familias más poderosas les han estado boicoteando, ya que no quieren que recuperen el poder y prestigio que una vez tuvieron.
Descripción Psicológica
Es un chico despreocupado y que parece que no se toma nada en serio; la verdad es que se toma las cosas en serio (más o menos), lo hace para que así el resto se relaje. Es una persona muy olvidadiza en general, pero de vez en cuando suele sorprender recordando cosas que nadie recordaría, aunque para temas muy importantes no suele olvidarse.
Es una persona muy aleatoria, nunca sabes por dónde te saldrá; puede que un día te felicite por hacer algo y al siguiente, por lo mismo, se enfade contigo. Aunque por lo general es una persona tranquila y alegre, en realidad esconde un lado oscuro que no quiere mostrar a nadie. Sus principales cambios de carácter ocurren cuando cambia su parche en el ojo: cuando se tapa el ojo derecho y muestra su ojo verde, es muy tranquilo, pero cuando se tapa el ojo izquierdo y muestra el ojo rojo, es más activo y arrogante. También tiene otro cambio de carácter cuando bebe; tiene muy mal beber cuando está con el ojo verde al aire.
Gustos
- El calor
- Las mujeres (cuando ve una no puede evitar actuar como un caballero, a no ser que esta le caiga muy mal)
- El alcohol, sobre todo el whisky
- Los juegos de azar
- Los animales, en especial los roedores, más las ratas y los hurones
- Dormir
- Un buen libro
- Las discusiones, siempre y cuando sea entre amigos y sin que acaben en una pelea (aunque también le gustan las peleas).
Disgustos
- El frío
- Esforzarse demasiado
- Las injusticias
- Los nobles prepotentes
- Madrugar
- Tomar decisiones importantes
Descripción Física
Es delgado, de estatura media (1.70 m), de aspecto débil, pero aun así tiene bastante más fuerza de la que aparenta. Pelo corto y pelirojo, como es normal en la familia Le'Blanc, y siempre lo tiene despeinado; de hecho, no recuerda habérselo peinado nunca. Tiene un ojo de cada color, el derecho rojo y el izquierdo verde, que suele tapar con un parche. Lleva dos pendientes, uno en cada oreja, de cuando pasó una temporada con unos artistas ambulantes. Es muy rápido y ágil para poder contrarrestar así su débil constitución.
Artículo Mágico
Para usar la magia, utiliza sus ojos. En el ojo derecho, de color rojo, se concentra una gran cantidad de magia de fuego, y en su ojo izquierdo, de color verde, se concentra una gran cantidad de magia de viento. No puede tener los dos ojos abiertos a la vez más de 20 segundos sin que se le nuble la vista o explote algo a su alrededor. No puede usar su magia de tipo fuego cuando tiene cerrado su ojo derecho, y cuando tiene cerrado el izquierdo no puede usar la magia de tipo viento, por lo que nunca puede usar fuego y viento a la vez, ya que no controla aún su poder. Si tiene los dos ojos cerrados, no puede lanzar magia de forma normal; necesita de algún objeto mágico para poder lanzar hechizos de cualquier otro elemento que no sea fuego o viento. Datos curiosos: Su ojo derecho brilla en la oscuridad, y cuando llora por este, no salen lágrimas, sino vapor de agua.
Atributos
En Batalla
PS: 50
PM: 12
Generales
Fuerza: 0
Constitución: 10
Espíritu: 2
PA: 30
Habilidades
- Uso de armas de fuego
- Equitación
- Cocina
- Habilidades de Taur (Gran habilidad y velocidad con las manos, y buena memoria para los números)
- Toca el laúd y la flauta
- Hablar con los animales (No es hablar directamente con ellos, sino que le es más fácil hacerles entender lo que quiere y viceversa)
- Conocimientos medios de mecánica