El lápiz del carpintero trabajo

Enviado por gonzalo y clasificado en Plástica y Educación Artística

Escrito el en español con un tamaño de 9,01 KB

 
Comience por elegir a sus lápices. Usé un lápiz 5H para el sombreado de la luz / líneas, un lápiz para dibujar o F detalles, un lápiz 2B para las líneas oscuras, y un lápiz 4B para el sombreado oscuro.
cómo dibujar un gran paso búho 2

PASO 2.

Empiece con un boceto muy básico. Usé un lápiz de F a boceto y luego se fue sobre mis líneas con un difumino.
cómo dibujar un gran paso búho 3

PASO 3.

El boceto debe ser algo como esto. No se preocupe demasiado acerca de las proporciones ya que las cosas perfectas en este momento. Apenas consiga un simple representación hacia abajo.
cómo dibujar un gran paso búho 4

PASO 4.

Ahora, utilizando el mismo lápiz de empezar a dibujar la definición de su esquema a partir de y alrededor de los ojos. Prestar atención a la dirección de las plumas alrededor de los ojos.
cómo dibujar un gran paso búho 5

PASO 5.

Ahora dibuje en la mitad superior de la cabeza. Una vez más, preste atención a la dirección de la pluma.
cómo dibujar un gran paso búho 6

PASO 6.

 Ahora dibuje en el resto del resto de la lechuza.
cómo dibujar un gran paso búho 7

PASO 7.

 Aproximadamente la sombra en el fondo con un lápiz B 4 y luego suavizar el sombreado con un difumino.
cómo dibujar un gran paso búho 8

PASO 8.

Ahora, comienza sus datos en los ojos. Utilice un lápiz 2B para las líneas oscuras y un lápiz 4B para el sombreado más oscuro, como en los alumnos. Utilice un lápiz 5H para las partes de luz de los ojos y los detalles de plumas. Utilice un lápiz de F para el sombreado en general y los detalles.
cómo dibujar un gran paso búho 9

PASO 9.

Después de terminar el área de los ojos se mueven hasta la frente. Me fui por delante y se mezclan en mi sombra con un difumino después se pueden borrar en algunos puntos de las plumas de luz.Después de que la sombra de inicio en las áreas por encima de los ojos. Nosotros 2B y lápices de F para las plumas oscuras y 5H y F para los más ligeros. Utilice únicamente un lápiz 4B para los valores más oscuros. También puede iniciar la construcción de su fondo con un lápiz 4B.
cómo dibujar un gran paso búho cornudo 10

PASO 10.

Finalizar el sombreado de la mitad superior de la cabeza a continuación, pasar al pico. Comience por mezclar en su sombra. Si el pico parece demasiado grande o demasiado pequeño arreglarlo durante este paso antes de empezar los detalles finales.
cómo dibujar un gran paso búho cornudo 11

Paso 11.

Desarrollar el pico y las plumas a su alrededor. Use un difumino para alisarla. Utilice principalmente 5H y F lápices para las plumas alrededor del pico.
cómo dibujar un gran paso búho cornudo 12

Paso 12.

Ahora, tome un lápiz 2B y 4B y más o menos sombra en las plumas del cuerpo. Después de que suavizar el sombreado con un difumino.
cómo dibujar un gran paso búho cornudo 13

PASO 13.

Ahora empieza a detallar las plumas del cuello hacia abajo los. Utilice principalmente lápices 2B y F. Utilice un lápiz 5H para la pluma de luz y un lápiz 4B para las zonas más oscuras.
cómo dibujar un gran paso búho cornudo 14

PASO 14.

Termina el dibujo por el sombreado en el resto de las plumas, la limpieza de sus datos, y suavizar su fondo. Espero que todos disfruten de esta. Deje sus comentarios o preguntas de abajo!

Entradas relacionadas: