Lagrimas de shiva personajes

Enviado por Chuletator online y clasificado en Lengua y literatura

Escrito el en español con un tamaño de 4,52 KB

 

PERSONAJES

Javier: es el personaje principal y se va a vivir a santander porque su padre tiene tuberculosis.

Alberto: hermano de Javier que se va a vivir a Madrid.

Violeta:
prima de Javier y juntos descubre el secreto de Beatriz Obregón.

Rosa: prima de Javier que cree que la televisión es publicidad imperialista.

Margarita: la prima mayor

Azucena: prima mas pequeña y siempre esta callada

Tío Luis: inventor, esta enfadado con el padre de Gabriel Mendoza.


El libro trata de que un chico de Madrid llamado Javier tiene que pasar todo el verano en Santander en casa de sus tíos y sus primas debido a que su padre está enfermo.

Cuando llega allí nota que la familia
Obregón es muy rara. También le parece ver un espectro y un peculiar olor a nardos a lo que también dice haber visto y haber olido ese aroma su prima Violeta. Luego ella le cuenta quien era Beatriz y también le cuenta el gran misterio: el misterio de las lágrimas de Shiva que lo intentan resolver entre los dos, en secreto, aunque al principio se llevan muy mal, luego cada vez se llevan mejor hasta llegarse a enamorar.

Cuando el misterio se resuelve, la familia Obregón y la familia Mendoza se reconcilian al cabo de siete décadas de confusión.


Trata de un chico de Madrid, llamado Javier, al cual su madre manda en verano a Santander, con sus tíos y primas que no conoce, porque su padre tiene una enfermedad contagiosa(Tuberculosis).


Cuando llega a Villa Candelaria, una de esas casas señoriales que parecen un viejo museo, conoce a sus cuatro primas: Rosa, Margarita, Violeta y Azucena, con gustos muy variados.


Mas tarde descubre y percibe el fantasma de Beatriz Obregón, y su peculiar olor a nardos. Su prima Violeta, que es de su misma edad (15 años), también lo percibe y es ella quien le cuenta quien era Beatriz y el misterio de las Lágrimas De Shiva. Entusiasmados se ven inmersos en la búsqueda de dicho misterio.


Al principio Violeta y Javier no se llevan nada bien, pero acaban haciéndose muy, pero que muy amigos, tanto que al final terminan enamorándose.


Cuando el misterio se resuelve, la familia Obregón y la famíliá Mendoza se reconcilian al cabo de siete décadas de confusión, y transforma esas vacaciones en el verano de su vida.

Entradas relacionadas: