Historia social, ficha social e informe social
Enviado por Chuletator online y clasificado en Plástica y Educación Artística
Escrito el en español con un tamaño de 3,54 KB
(conservación y limpieza), zona de trabajo (libertad de mov), mat.Es comestibles yogur, sal, pasta… E gráfica Vehículo de e que busca la estética mediante el dibujo.Manejo de técnicas, arte y estética, pensamiento creativo… Descubre la huella que queda del mov Finalidad
:·Com: E de sus sentimientos y pensamientos. Creat.·D psicomotor: Gesto gráfico.·D cog.: Representa la realidad que ha elaborado previamente.·D afectivo-emocional: Muestra sus sentimientos y emociones.·D social:
Provoca interés en los demás, le agrada compartirlas. Facilitar la e de sentimientos y experiencias, introducir recursos y técnicas gráficas para enriquecer la e gráfica.E corp. La primera manifestación de la e corp.
En los ni.S comienza explorando y conociendo su propio cuerp..
:
:·Com: E de sus sentimientos y pensamientos. Creat.·D psicomotor: Gesto gráfico.·D cog.: Representa la realidad que ha elaborado previamente.·D afectivo-emocional: Muestra sus sentimientos y emociones.·D social:
Provoca interés en los demás, le agrada compartirlas. Facilitar la e de sentimientos y experiencias, introducir recursos y técnicas gráficas para enriquecer la e gráfica.E corp. La primera manifestación de la e corp.
En los ni.S comienza explorando y conociendo su propio cuerp..
0-1
: Controlan el mov de la mano y muñeca. 3 meses: Sonrisa 6: Responden a los gestos 7: Gesticulan con la cabeza y brazos 1: Señalán objetos.1-2
: Identifican diferentes partes del cuerp. Y aprenden gestos.2-3
: Se describen a partir de sus carácterísticas.Act.Es
: mov de distintas partes del cuerp. O la cara en un espejo y reconocer emociones, equilibrista, act..Es no dirigidas.Papel de educ
: Proporcionar un ambiente rico en estímulos, preocupación por su comodidad, facilitar la participación E musical Melodía: