Historia social, ficha social e informe social

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Magisterio

Escrito el en español con un tamaño de 971 bytes


El conocimiento y la interiorización del otro: a partir de una serie de observaciones sobre las funciones del lenguaje y del juego, el niño se desa mentamente y se socializa a adoptar el papel de los demás e interiorizando sus actitudes. El niño aprende así las reglas de juego y al tiempo que aprende a autoconcebirse como miembro del grupo. El "Yo" del niño se desa por su identifiación con otras personas en los roles que desempeñan y en particular por la interiorización de >. Las estrategias de interacción social entre los niños. Las relaciones de amistas  y sus conflictos: Estrategias influyen: 1. El grado de aceptación del niño en el grupo de compañeros. 2. Su adaptación al medio escolar. Estrategias interacción social: 1. Las capacidades cognitivas,afectivas,lingÜisticas y relacionadas. 2. Las posibilidades que el contexto brinde al niño para observar, imitar e ir experimentando.

Entradas relacionadas: