Quien es hija de eva irinova

Enviado por Chuletator online y clasificado en Lengua y literatura

Escrito el en español con un tamaño de 3,8 KB

 

Eva Irinova:
Conocida como mujer del cementerio al principio de la obra´ también tuvo una vida dura ya que su madre murió y a su padre ni lo conocíó. Adoptada por unos comediantes *Sergei* y *Tatiana*. En su adolescencia fue cantante y conocíó,en una de sus actuaciones, a Kolvenik.
Un tiempo más tarde se casaron, el mismo día de su boda le echaron a la cara ácido corrosivo, que le dejó un rostro horrible y le destrozó las cuerdas vocales, por lo tanto no puedo cantar más.

Sergei Glazonow:Padre adoptivo de Eva Irinova. Demostró ser un avaro y una mala persona al quedarse con todo el dinero que Eva Irinova ganaba en sus conciertos.Fue quien arrojó el ácido sobre el rostro de su hija adoptiva.

Tatiana:Hermana de Sergei Glazonow, adoptó a Eva junto con su hermano.

JoanShelley:Padre de María Shelley. Eva Irinova le dio su bebé a Joan ya quetemía que Kolvenik le hiciera algo. El siempre lo mantuvo en secreto. Es un hombrede avanzada edad. Sus ojos destilaban recelo, y su mano temblaba, dando junto a su cuerpo enfermo un aire de sarcasmo, ya que siempre manténía una sonrisa en su rostro. Ex-médico de Kovenik.

Víctor Florián:Hombre ancho y musculado .Era un hombre desocupado, ex-inspector de la policía. Definido por tener mucho pelo en sus cejas. Tiene información vital sobre el caso Velo-Granell. Murió asesinado por un monstruo de Kolvenik.

María Shelley:Una mujer de constitución frágil que desprendía olor a agua rosas y se movía muy ágilmente, tenía treinta años, aunque aparentaba menos. Aunque ella nolo sabe es la hija de Eva Irinova.

Seguí:Unos de los tutores de Óscar.


Entradas relacionadas: