Funciones del ordenanza en el área administrativa

Enviado por Chuletator online y clasificado en Diseño e Ingeniería

Escrito el en español con un tamaño de 4,16 KB

1. Nombra los tipos de programación de los planning de trabajo:

PLANNING DIARIO Y SEMANAL ( AMBOS EN TABLA DE OPERARIOS Y VEHÍCULOS) Y PLANNING MENSUAL

2.¿Cómo Debe ser la distribución de las cargas de trabajo?

DEBE SER DISTRIBUIDA DE FORMA UNIFORME Y EQUILIBRADA AL GRUPO DE OPERARIOS Y DEBE TENER UNA CIERTA Lógica Según ESPECIALIDAD Y FACULTADES DEL OPERARIO

3. Diferencias de las cargas de trabajo entre el área de mecánica y la De pintura:

EN CHAPA Y PINTURA LOS TRABAJOS SON MAS LABORIOSOS, SE PUEDE REALIZAR UNA PROGRAMACIÓN SEMANAL FIABLE, COSA QUE ES Difícil CONSEGUIR EN Mecánica Rápida, DONDE AFECTAN VARIABLES COMO FALLOS POR PARTE DE CLIENTES, PROBLEMAS CON PIEZAS Y MATERIAL

4. ¿Que se pretende conseguir con el control del tiempo de trabajo?

QUE LAS OPERACIONES SE REALICEN CORRECTAMENTE Y EN UN TIEMPO DETERMINADO

5. ¿Por qué crees que el control está mal visto por un operario?

PORQUE DEMUESTRA SI ES UN BUEN OPERARIO O NO, SI ENTRA EN HORA REALIZA LAS OPERACIONES EN LOS TIEMPOS MARCADOS, NO PIERDE TIEMPO, Y NO DEJA QUE SE LE ACUMULE LA FAENA

6. Parámetros de control en tiempo mas habituales sobre un operario

CANTIDAD Y TIEMPO DE TRABAJO REALIZADO: ORDENES DE REPARACIÓN, LIMPIEZA, MOVIMIENTO DE VEHÍCULOS…

CALIDAD DE TRABAJO EFECTUADO: CONTROL DE LOS RECAMBIOS, CONTROL DE CALIDAD DE LA EJECUCIÓN, FALLOS O ERRORES.

EVALUACIÓN DEL TRABAJO: EVALUACIÓN Y CONTROL DEL TRABAJO EFECTUADO, FALLOS O ERRORES UNA VEZ ENTREGADO EL VEHÍCULO

7. ¿Como se denomina a la comparación del trabajo efectuado con lo Facturado?

NO SE PUEDE COBRAR MAS AL CLIENTE DE LO ESTIMULADO SEGÚN LOS PROGRAMAS DE VALORACIÓN DE TIEMPOS, POR LO QUE NO EXISTE COMPARACIÓN, TIENE QUE SER EL MISMO TIEMPO

8. Sea cual sea el programa de gestión, ¿que debe proporcionar el Taller?

INTRODUCIR, GUARDAR, ORDENAR, Y BUSCAR DATOS DE CLIENTES Y VEHÍCULOS.

TENER LISTA DE ARTÍCULOS CON REFERENCIAS, PRECIOS Y CANTIDADES.

RELLENAR ORDENES DE REPARACIÓN CON RECAMBIOS, OPERACIONES REALIZADAS, PRECIOS.

FACTURACIÓN DE LAS ORDENES DE REPARACIÓN EFECTUADAS.

OBTENER HISTÓRICOS DE REPARACIONES DE VEHÍCULOS

CONECTIVIDAD A PROGRAMAS DE CONTABILIDAD PARA GESTIÓN ADMINISTRATIVA

INTERFACE USUARIO INTUITIVO Y FÁCIL DE MANIPULAR Y APRENDER A UTILIZAR

9. ¿Qué a de contener todo programa de valoración de la Reparación?

SUSTITUCIONES Y REPARACIONES, CÁLCULO DE LOS GRAMOS DE PINTURA PARA LA ZONA DE CHAPA, CLASIFICACIÓN DE LOS DAÑOS, CARGOS VARIOS, Búsqueda DE PIEZAS, NUMERO DE REFERENCIAS, MODIFICACIONES DE TIEMPO Y PIEZAS, DEPRECIACIÓN POR USO, PRESUPUESTOS, ALBARANES Y FACTURAS

10. Diferencia entre tasar y valorar una reparación:

SON DIFERENTES: VALORAR ES EVALUAR COSTE DE PIEZAS Y MANO DE OBRA, SIN EMBARGO EL TASADOR DECIDE CON ESTOS DATOS SI LA REPARACIÓN ESTÁ DENTRO DE LOS PARÁMETROS



Entradas relacionadas: