Formato de sociedad de responsabilidad limitada

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CULTURA DE EMPRESA:


Los valores y creencias compartidas por sus miembros

-Normas Escritas:

  1. Misión (la razón de existir, representa la personalidad y filosofía de la Compañía)

  2. Visión (que desea ser en el futuro, hacia donde se dirige la empresa)

  3. Valores (Los principios que se consideran validos, los valores éticos de la Empresa)

-Normas No escritas: Mitos y anécdotas; Ritos y ceremonias; Espacios y Vestimentas

IMAGEN CORPORATIVA:


Modo en que la empresa es percibida por los clientes y sociedad

-Forma Intencionada: Campañas de marketing;
Videos corporativos; Logotipo y Marca

-Forma No Intencionada: Actuación cotidiana observada por la sociedad

Responsabilidad Social corporativa:


Es una forma de gestión que se define como una empresa ética y Transparente con todos los públicos y ser caracteriza por el Establecimiento de objetivos empresariales para impulsar el Desarrollo sostenible de la sociedad, preservando sus recursos Ambientales y culturales para las generaciones futuras, respetando la Diversidad y promoviendo la reducción de las desigualdades sociales.

1º Etapa: Cumplimiento de la ley para no ser sancionadas

2º Etapa: Reacción frente a las demandas de la sociedad para ganar Prestigio

3º Etapa: Concienciación social

Ámbitos De actuación de la RSC:


  • Derechos Humanos: no discriminación, lucha explotación infantil, no Contratación con empresas que vulneren los derechos humanos

  • Derechos Laborales: seguridad y salud en el trabajo, igualdad entre hombres y Mujeres, conciliación vida familiar y laboral, salarios justos

  • Sociedad: Cumplimiento de la normativa de impuestos, luchar contra la Corrupción, beneficios para la comunidad

  • Económico: Ofrecer empleo estable, ofrecer un bien necesario al mercado, Contratar con empresas de la zona a través de contratos justos y Equitativos

  • Medioambiental: Residuos, emisiones, vertidos, uso de energía, respeto por la Diversidad.

Marketing Consiste en un conjunto de actividades que tratan de satisfacer la Demandas del mercado con el fin de alcanzar los objetivos de la Empresa que son obtención de beneficios, crecimiento de la empresa.

Plan De marketing:


Documento donde escribiremos los objetivos y acciones de marketing Que vamos a realizar y en que plazos.

1Marketing Estratégico:


Establecer objetivos y diseñar una estrategia.

2Marketing Operativo:


Las acciones concretas sobre el producto, precio, promoción y Distribución.

Estrategia De posicionamiento


: Decidir con que carácterísticas se desea que los consumidores Perciban el producto para que lo vean como diferente. 2 estrategias:

  • Posicionamiento En calidad: estrategia de diferenciación del producto, por su Calidad, su marca

  • Posicionamiento En precio: estrategia basada en liderazgo de costes, intenta Producir más barato

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