Estudio retroprospectivo

Enviado por Chuletator online y clasificado en Medicina y Salud

Escrito el en español con un tamaño de 2,71 KB

  • enteritis por parvo

- Tratamiento antibiótico:

   Administración Parenteral de bactericidas de amplio espectro. Los antibióticos están Garantizados en perros con PVE severa debido a El alto riesgo de septicemia Asociado a la rotura. De la barrera mucosa y la neutropenia profunda Concurrente24,25,27,75. Ampicilina y cefoxitina como agente único Tratamientos O en combinación con enrofloxacina (Tabla 3) Son opciones empíricas racionales Que ofrecen protección contra Organismos grampositivos, gramnegativos y Anaeróbicos. 27,76 La enrofloxacina puede causar daño al cartílago en los Jóvenes en crecimiento perros; sin embargo, esto es poco frecuente si las dosis Estándar son Se utiliza y la duración del tratamiento no supera los 5 días.76 Los aminoglucósidos también se pueden considerar en alimentos bien hidratados. Los animalesncentración sérica de glucosa está documentada.

Tratamiento antiemético:


  La metoclopramida, un Antagonista dopaminérgico que bloquea El quimiorreceptor desencadena la zona y Ejerce una procinética. Efecto en el tracto intestinal superior, puede Administrarse como un bolo.

Soporte nutricional:


 La estrategia de alimentación Nula per os en PVE ha sido recientemente desafiado La alimentación enteral se Asocia con mejoría integridad de la mucosa, reparación más rápida y, como Resultado, posibilidades reducidas para la translocación bacteriana.27,29 Esto Se acentuó en un estudio relativamente reciente, en el que la nutrición enteral Temprana vía catéter nasoesofágico a partir de las 12 horas posteriores al Ingreso Se asoció con mejoría clínica anterior, significativa. Aumento de peso Y, posiblemente, mejora la función de la barrera intestinal En comparación con Los perros sujetos a la retención de alimentos tradicionales. Hasta el cese de Los vómitos durante 12 horas.82 Nutrición parenteral. Rara vez se necesita en PVE debido al curso agudo de la enfermedad

El manejo del dolor:

  El dolor abdominal ocurre con frecuencia en la EVP como resultado de enteritis, y menos frecuentemente debido a intususcepción Concurrente, y puede afectar negativamente el apetito.18 Por lo tanto, Analgésico el tratamiento puede ser justificado A este respecto, el butorfanol. O buprenorfina (Tabla 3) puede ser útil. Curiosamente, maropitant es un Bloqueador de la sustancia P, un mediador de las células viscerales. Dolor; La Investigación en curso se centra en la utilidad potencial de maropitante para Reducir el dolor visceral, que podría ser de valor en PVE.

Entradas relacionadas: