Empresa mercantil
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Kaizen
. Es una filosofía de mejora continua gerencial (desde arriba). - Las 5S, Mantenimiento productivo total, estandarización, Justo a Tiempo. -¿Como mejorar la gestión de una organización como el mantenimiento y la mejora de los estándares de trabajo? -Pequeñas mejoras continuas Kaizen (Elemento del TQM).
Enfoque más operativo para mejorar procesos que conlleva tiempo. -Diagramas de flujo, Benchmarking.- ¿Cómo mejorar procesos operativos?
Mejorar la capacidad de organización Kaizen (Principio teórico).
Enfoque a corto plazo (beneficios inmediatos). -Estandarización, Rediseño de procesos. -Cómo mejorar procesos inmediatos?
-Proyectos de una sola vez Benchmarking.
Sirve Para identificar los más altos estándares de excelencia para productos, Servicios o procesos y luego hacer la mejora necesaria. -Determinar En que actividades hacer BM, factores claves a medir, identificar Compañías con practicas avanzadas, medir la actuación de estas compañías Y la propia, desarrollar plan para igualar, superar, o mejorar el Modelo, compromiso de AD y empleados, poner en practica plan y Supervisar resultados. -¿En que procesos debemos ser excelentes para satisfacer a clientes y accionistas?¿Cómo mantener y sustentar nuestra capacidad de mejorar? ¿Qué posición tengo frente a mi competencia?¿Cómo igualar o superar a mi competencia? -Cuando se quiere aventajar a otra empresa. Medición del propio desempeño, Incremento de productividad, Mejora del aprendizaje..
Sirve Para identificar los más altos estándares de excelencia para productos, Servicios o procesos y luego hacer la mejora necesaria. -Determinar En que actividades hacer BM, factores claves a medir, identificar Compañías con practicas avanzadas, medir la actuación de estas compañías Y la propia, desarrollar plan para igualar, superar, o mejorar el Modelo, compromiso de AD y empleados, poner en practica plan y Supervisar resultados. -¿En que procesos debemos ser excelentes para satisfacer a clientes y accionistas?¿Cómo mantener y sustentar nuestra capacidad de mejorar? ¿Qué posición tengo frente a mi competencia?¿Cómo igualar o superar a mi competencia? -Cuando se quiere aventajar a otra empresa. Medición del propio desempeño, Incremento de productividad, Mejora del aprendizaje..