Empresa mercantil

Enviado por Chuletator online y clasificado en Plástica y Educación Artística

Escrito el en español con un tamaño de 6,07 KB

2.1.- El modelo carnavalesco

• la ausencia de toda clausura de la escena
• la reivindicación total de la calle como lugar de interacción
• el sistemático intercambio de papeles entre espectadores y celebrantes en un juego abierto móvil.´

El modelo circense:



-La clausura del escenario

-La asimetría e irreversibilidad de los dos papeles de actor y espectador.
- La excentricidad y relativa arbitrariedad de la posición del espectador.
El modelo de la escena a la italiana:
• Negación de todo desorden carnavalesco
• Apresamiento del espectáculo en espacios cerrados y fácilmente controlables
• Conversión de la calle en mero espacio de tránsito y no ya en lugar de interacción.

Tipos de eventos:



A) Eventos de empresa:


Outdoor: Son eventos al aire libre que exigen desplazamiento y que mezclan formación e incentivo con actividades como paintball, karting, vuelos en globo, actividades deportivas de todo tipo.
Outdoor Training: A través de juegos o actividades al aire libre o espacios abiertos y de la mano de un formador (facilitador), se busca que el grupo detecte los puntos fuertes y débiles derivados de los comportamientos del equipo y vincular estas actitudes a las conductas habituales en el trabajo.
Team Building: Son programas de actividades de aventura orientados a fomentar las relaciones personales, cohesionar equipos y motivar a los participantes de una forma dinámica, divertida y emocionante.
Indoor: Eventos de comunicación similares a los anteriores pero realizados en espacios interiores, desde las propias oficinas a un palacio de congresos.
b) Eventos de promoción
Road Show: Son giras promocionales, eventos itinerantes que pretenden acercar la marca o producto a un target (público al que va destinado) .
MarketIng street y Ambient marketing: Son acciones realizadas en la calle que intentan atraer la atención de posibles consumidores.
Networking: El networking trata de propiciar el ambiente y entorno adecuados para que los participantes puedan establecer contactos que sean beneficiosos para todas las personas implicadas.
El Torreón de Tramoya es el espacio diáfano comprendido entre el suelo del contrafoso y la cubierta o tejado del escenario o espacio escénico.
1.- El espacio escénico está definido en el plano por una línea discontinua , definiendo unsupuesto espacio.
2. Y 3.- Son los hombros y corresponden al espacio a derecha e
izquierda del arco de embocadura. Sirven para desalojar de la escena trastos, ocultarse los actores preparar efectos,etc.
4.- El foro es la parte del escenario más lejana al público y se delimita por el espacio que queda del ultimo telón o fondo de decorado a la pared del torreón contraria a la embocadura.








Entradas relacionadas:

Etiquetas:
Empresa mercantil