Empresa mercantil

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 estrategia de servivio: se estructura  sobre  una idea  en general  que establece  el equipo  directivo  sobre filosofía , visión , misión  y políticas  para satisfacer  necesidades  del cliente .

cliente : es la parte  central  del  triangulo  del servivio  sobre  el cual gira n los elementos   comparativos  para satisfaser  sus necesidades , espectativas y deseos  para brindar  un servicio  de calidad permanente.

empleados y ejecutivos  son los miembros  de la organización sin la jerarquía  de saber entender y comprender  con lan empresa los servicio. Sistemas, es el conjunto de procedimientos que sirven a los empleados  para ampliar necesidades  del cliente  y la misison de la empresa .

PDCA :  calidad  nosotros  empresas: serviciohotel , restaurante  hospital , agencia de viaje , instancia  - entorno :familia   , amigos , compañeros  cada 6 meses

planea , hacer , verificar , actúa

triangulo de servicio :  estrategia del servicio - cliente - suatema -  empelafdos y ejecutivos -

calidad Cía

: capacion , oragnizcion , competencias , valores , servicios , dinero , reconocimiento , proceso


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