Ejemplo de innovación de productos que no aporta nada nuevo
Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía
Escrito el en español con un tamaño de 6,74 KB
Innovación:
Todo cambio que genera una ventaja competitiva sostenible en un producto, servicio o proceso que conduce a la creación de un valor cuantificable para la empresa.
introducción en el mercado de nuevos productos o servicios Investigación:
es llevar a cabo estrategias para descubrir algo o el conjunto de activdades de idole intelectual y experimental que tiene como objetivo incrementar los conocimientos sobre un asunto Desarrollo:
es la aplicación de la investigación para la fabricación o nuevos materiales o productos para su mejora tecnológica Innovación:
implementación de la investigación que da como resultado el producto, material o cualquier tipo de innovación realizada para crear el hecho diferencial de la empresa Ventaja competitiva:
conjunto de características internas que la empresa tiene que desarrollar para obtener y reforzar una posición superior frente a llas empresas competidoras Competitividad:
capacidad que tiene una empresa para desarrollar unas ventajas competitivas que le permitan tener una posición destacada en el entorno en el que actúariesgo comercial:
riesgo que asume la empresa al no saber el grado de aceptación que el cambio tendrá en los consumidores ,tendrán que aceptar y adaptarse al nuevo producto y puede tener cambios que gneren costes flexibilidad empresarial:
es el riesgo que asume la empresa al potencir que sus trabajadores se reciclen y adquieran conocimientos necesarios para poder adaptarse a los cambios en los procesos de producción Tecnología:
conjunto de saberes,conocimiento,experiencias,habilidades,y técnicas mediante las cuales se cambia, se transforma y se utiliza en el entorno con el objetivo de crear bienes y servicios que satisfagan nuestras necesidade y deseos empresas en base tecnológica:
son empresas cuya actividad se centra en la explotación de productos o servicios que requieren el uso de tecnologías o conocismientos desarrollados a partir de la actividd investigdora globalización:
extensión de las relaciones económicas enre diferentes países, hasta el extremo de crear una económiá mundial en la que cada economía local participante depende de las otras.
implementación de nuevos métodos de mrketing, incluyendo mejoras significativas en el diseño meramente estético de un producto o embalaje el precio de istribución y promoción
Todo cambio que genera una ventaja competitiva sostenible en un producto, servicio o proceso que conduce a la creación de un valor cuantificable para la empresa.
Innovación por procesos:
implementación de nuevos procesos fabricación,logística o distribución Innovación por prouctos:introducción en el mercado de nuevos productos o servicios Investigación:
es llevar a cabo estrategias para descubrir algo o el conjunto de activdades de idole intelectual y experimental que tiene como objetivo incrementar los conocimientos sobre un asunto Desarrollo:
es la aplicación de la investigación para la fabricación o nuevos materiales o productos para su mejora tecnológica Innovación:
implementación de la investigación que da como resultado el producto, material o cualquier tipo de innovación realizada para crear el hecho diferencial de la empresa Ventaja competitiva:
conjunto de características internas que la empresa tiene que desarrollar para obtener y reforzar una posición superior frente a llas empresas competidoras Competitividad:
capacidad que tiene una empresa para desarrollar unas ventajas competitivas que le permitan tener una posición destacada en el entorno en el que actúariesgo comercial:
riesgo que asume la empresa al no saber el grado de aceptación que el cambio tendrá en los consumidores ,tendrán que aceptar y adaptarse al nuevo producto y puede tener cambios que gneren costes flexibilidad empresarial:
es el riesgo que asume la empresa al potencir que sus trabajadores se reciclen y adquieran conocimientos necesarios para poder adaptarse a los cambios en los procesos de producción Tecnología:
conjunto de saberes,conocimiento,experiencias,habilidades,y técnicas mediante las cuales se cambia, se transforma y se utiliza en el entorno con el objetivo de crear bienes y servicios que satisfagan nuestras necesidade y deseos empresas en base tecnológica:
son empresas cuya actividad se centra en la explotación de productos o servicios que requieren el uso de tecnologías o conocismientos desarrollados a partir de la actividd investigdora globalización:
extensión de las relaciones económicas enre diferentes países, hasta el extremo de crear una económiá mundial en la que cada economía local participante depende de las otras.
Internacionalizar:
abrir mercados internacionales con las operaciones que efectúa una empresa para vincularse con mercados internacionales Eureka:impulsar a¡la competitividad de las empresas europeas mediante el fomento de la realización de proyectos tecnológicos orientados al desarrollo de productos procesos o servicios con iteres comercil iinovaacion de mercado:implementación de nuevos métodos de mrketing, incluyendo mejoras significativas en el diseño meramente estético de un producto o embalaje el precio de istribución y promoción
tema4---
tiene confianza en la propia capacidad para resolver problemas sin acobardarse ante los fracasos y dificultades .Se considera igual a cualquier otr persona aunque reconoce el talento de otros o su prestigio profesional .Tiene creencia firme en ciertos valores y principios pero es flexible a modificarlos si nuevas experiencias indican que estaba equivocado .Da por supuesto que es una persona ineresante y valiosa àra los que le rodean .Disfruta de diversas actividades, estudiar trabajar hacer deporte estar con los amigos habilidades del líder o director:
ser honrado y digno de confianza,dar ejemplo de compromiso y responsabilidad, estar atento a as necesidades de los demás, mostrar una actitud positiva y entusiasta y exigir responsabilidad a las personas, pero tratándolas con respeto asumir responsabilidades y delegar:
la responsabilidad es la virtud de asumir las consecuencias de las propias deciisones y responder de ella ante alguien, en la empresa el director debe delegar en colaboradores, se entiende por dleegar el proceso de encargar una tarea a un colaborador concediéndole la autoridad y libertad necesarias para poder realizarla conservando la responsabilidad final del resultado
Espíritu emprendedor:
capacidad de convertir una idea en una realidad, utilizando la imaginación y el ingenio para hacer algo nuevo o algo que ya existe, pero con alguna modificaión y siempre asumiendo el riesgo en la decisiones características de la autoestima elevada .tiene confianza en la propia capacidad para resolver problemas sin acobardarse ante los fracasos y dificultades .Se considera igual a cualquier otr persona aunque reconoce el talento de otros o su prestigio profesional .Tiene creencia firme en ciertos valores y principios pero es flexible a modificarlos si nuevas experiencias indican que estaba equivocado .Da por supuesto que es una persona ineresante y valiosa àra los que le rodean .Disfruta de diversas actividades, estudiar trabajar hacer deporte estar con los amigos habilidades del líder o director:
ser honrado y digno de confianza,dar ejemplo de compromiso y responsabilidad, estar atento a as necesidades de los demás, mostrar una actitud positiva y entusiasta y exigir responsabilidad a las personas, pero tratándolas con respeto asumir responsabilidades y delegar:
la responsabilidad es la virtud de asumir las consecuencias de las propias deciisones y responder de ella ante alguien, en la empresa el director debe delegar en colaboradores, se entiende por dleegar el proceso de encargar una tarea a un colaborador concediéndole la autoridad y libertad necesarias para poder realizarla conservando la responsabilidad final del resultado
asesorías y consultorios diferencias asesorías se encarga de asesorar a las empresas en material fiscal laboral contable o financiera , consultorías se encarga de identificar los problemas de las empresas y atender a las consultas que se les haga sobre cualquier aspecto de un negocio , a diferencia de las asesorías as consultorías suelen involucrarse en la solución de los problemas de la empresa asumiendo el control y ladirección del asunto a mejorar o solucionar que hay que tener en cuenta en cada uno de los entornos en el entorno físico es donde esta situada la empresa , en el entorno legar (leyes y normas que pueden afectar o que pueden ser útiles a nuestro negocio) entorno tecnológico (innocaviones tecnológicas) entorno social (cambios en consumidores, rentas,costumbres) y entorno económico(situación económica dle país) el entorno virtual es aquel en el que la empresa se desenvuelve a través de las nuevas tecnológicas para incrementar sus ventas posibiidades e expansión , debe estar actualizado permamentemente