Ejemplo de innovación de productos que no aporta nada nuevo

Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía

Escrito el en español con un tamaño de 6,74 KB

Innovación:
Todo cambio que genera una ventaja competitiva sostenible en un producto, servicio o proceso que conduce a la creación de un valor cuantificable para la empresa. 

Innovación por procesos:

 implementación de nuevos procesos fabricación,logística o distribución Innovación por prouctos:
introducción en el mercado de nuevos productos o servicios Investigación:
es llevar a cabo estrategias para descubrir algo o el conjunto de activdades de idole intelectual y experimental que tiene como objetivo incrementar los conocimientos sobre un asunto Desarrollo:
es la aplicación de la investigación para la fabricación o nuevos materiales o productos para su mejora tecnológica Innovación:
implementación de la investigación que da como resultado el producto, material o cualquier tipo de innovación realizada para crear el hecho diferencial de la empresa Ventaja competitiva:
conjunto de características internas que la empresa tiene que desarrollar para obtener y reforzar una posición superior frente a llas empresas competidoras Competitividad:
capacidad que tiene una empresa para desarrollar unas ventajas competitivas que le permitan tener una posición destacada en el entorno en el que actúariesgo comercial:
riesgo que asume la empresa al no saber el grado de aceptación que el cambio tendrá en los consumidores ,tendrán que aceptar y adaptarse al nuevo producto y puede tener cambios que gneren costes flexibilidad empresarial:
es el riesgo que asume la empresa al potencir que sus trabajadores se reciclen y adquieran conocimientos necesarios para poder adaptarse a los cambios en los procesos de producción Tecnología:
conjunto de saberes,conocimiento,experiencias,habilidades,y técnicas mediante las cuales se cambia, se transforma y se utiliza en el entorno con el objetivo de crear bienes y servicios que satisfagan nuestras necesidade y deseos empresas en base tecnológica:
son empresas cuya actividad se centra en la explotación de productos o servicios que requieren el uso de tecnologías o conocismientos desarrollados a partir de la actividd investigdora globalización:
extensión de las relaciones económicas enre diferentes países, hasta el extremo de crear una económiá mundial en la que cada economía local participante depende de las otras. 

Internacionalizar:

 abrir mercados internacionales con las operaciones que efectúa una empresa para vincularse con mercados internacionales Eureka:impulsar a¡la competitividad de las empresas europeas mediante el fomento de la realización de proyectos tecnológicos orientados al desarrollo de productos procesos o servicios con iteres comercil iinovaacion de mercado:
 implementación de nuevos métodos de mrketing, incluyendo mejoras significativas en el diseño meramente estético de un producto o embalaje el precio de istribución y promoción
tema4--- 

Espíritu emprendedor:

capacidad de convertir una idea en una realidad, utilizando la imaginación y el ingenio para hacer algo nuevo o algo que ya existe, pero con alguna modificaión y siempre asumiendo el riesgo en la decisiones características de la autoestima elevada .
tiene confianza en la propia capacidad para resolver problemas sin acobardarse ante los fracasos y dificultades .Se considera igual a cualquier otr persona aunque reconoce el talento de otros o su prestigio profesional .Tiene creencia firme en ciertos valores y principios pero es flexible a modificarlos si nuevas experiencias indican que estaba equivocado .Da por supuesto que es una persona ineresante y valiosa àra los que le rodean .Disfruta de diversas actividades, estudiar trabajar hacer deporte estar con los amigos habilidades del líder o director: 
ser honrado y digno de confianza,dar ejemplo de compromiso y responsabilidad, estar atento a as necesidades de los demás, mostrar una actitud positiva y entusiasta y exigir responsabilidad a las personas, pero tratándolas con respeto asumir responsabilidades y delegar:
 la responsabilidad es la virtud de asumir las consecuencias de las propias deciisones y responder de ella ante alguien, en la empresa el director debe delegar en colaboradores, se entiende por dleegar el proceso de encargar una tarea a un colaborador concediéndole la autoridad y libertad necesarias para poder realizarla conservando la responsabilidad final del resultado
asesorías y consultorios diferencias asesorías se encarga de asesorar a las empresas en material fiscal laboral contable o financiera , consultorías se encarga de identificar los problemas de las empresas y atender a las consultas que se les haga sobre cualquier aspecto de un negocio , a diferencia de las asesorías as consultorías suelen involucrarse en la solución de los problemas de la empresa asumiendo el control y ladirección del asunto a mejorar o solucionar  que hay que tener en cuenta en cada uno de los entornos  en el entorno físico es donde esta situada la empresa , en el entorno legar (leyes y normas que pueden afectar o que pueden ser útiles a nuestro negocio) entorno tecnológico (innocaviones tecnológicas) entorno social (cambios en consumidores, rentas,costumbres) y entorno económico(situación económica dle país) el entorno virtual es aquel en el que la empresa se desenvuelve a través de las nuevas tecnológicas para incrementar sus ventas posibiidades e expansión , debe estar actualizado permamentemente

Entradas relacionadas: