Educación sistemática y asistematica

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Proceso de conocimiento

Los tres pilares de la universidad: EDUCACIÓN: transmisión sistemática de conocimientos utilizados por los humanos para criar y educar a sus compañeros. Las principales formas de la enseñanza de serie: EDUCACIÓN FORMAL - practicada por las instituciones educativas, con el respaldo de contenido, la forma, la certificación y la formación profesional, educación no formal - en relación con el proceso de socialización del hombre, que es involuntaria, y la escuela NO FORMAL - búsqueda intencionada, en relación con el proceso de desarrollo de la conciencia política y las relaciones sociales de poder entre los ciudadanos:. proceso sistemático de construcción de conocimiento que tiene como principal objetivo la generación de nuevos conocimientos y / o corroborar o refutar cualquier conocimiento preexistente. Es un proceso de aprendizaje tanto para el profesional que realiza y para la sociedad en la que se está desarrollando. Además, como una actividad regular, se puede definir como el conjunto de actividades diseñadas y planificadas por la búsqueda del conocimiento Extensión.: es la acción de una universidad con la comunidad, expresar los conocimientos adquiridos en la enseñanza, y en especial a la encuesta. La idea de la extensión se asocia con la creencia de que el conocimiento generado por las instituciones de investigación debe tener necesariamente la intención de cambiar para transformar la realidad social, interviniendo en sus discapacidades. Es una forma de interacción entre la sociedad y la población académica. Université universidad como: En la Edad Media, "Universidad" significaba sólo un número, una pluralidad, un grupo de personas. En un término más técnico, también significó una corporación o entidad jurídica. En el Siglo XIII y principios del duodécimo, el término comenzó a usarse para referirse a las corporaciones como los profesores de los estudiantes, también seguirá siendo utilizado como un sinónimo de las sociedades mercantiles. En el sentido escolástico, se trataba simplemente de una asociación de personas que ejercen una ocupación común para la regulación de su comercio y la protección de sus derechos contra el mundo exterior.
Pilares de la educación según la UNESCO: Aprender a conocer: se refiere a la adquisición de instrumentos de conocimiento. Se basa en el razonamiento lógico, la comprensión, la inferencia, la memoria o los procesos cognitivos. No debe ser una preocupación para despertar en los estudiantes el deseo de desarrollar estos procesos. Esta motivación debe ser despertada por instructores competentes. La educación debe ser visto con un final adecuado, no sólo como un medio para un fin. Y esto debe lograrse mediante la construcción de un pensamiento crítico del estudiante.

APRENDER A HACER:

se refiere a la técnica-profesional de los estudiantes. Consiste en la aplicación práctica de los conocimientos teóricos. En la actualidad, que incluye también la comunicación, es esencial que los estudiantes aprendan a comunicarse, no sólo mantener y transmitir información, sino también mediante la selección de ellos y la interpretación de que aprendan a vivir con los demás:.
Funciona esto en el campo de los principios del aprendizaje , actitudes y valores, es considerado el más difícil para los educadores. Incluye la lucha contra los prejuicios rivalidades, conflictos y antiguas y todos los días. Propuesta basada en dos principios: el descubrimiento gradual del otro
- ya lo desconocido es la fuente principal de sesgo - y la participación en proyectos conjuntos - el principal vehículo para la dilución de desgaste: Aprender a ser.
Depende directamente de los otros tres. Se trata de la educación en valores y actitudes para la vida como se indica en el medio de una sociedad. Su objetivo es formar personas autónomas, los intelectuales y la capacidad de construir relaciones interpersonales.

Habilidades de una universidad: Autonomía de la investigación: JUICIO CRÍTICO: RESUMEN:

Espíritu de colaboración:


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