Donde, con que

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Lengua y literatura

Escrito el en español con un tamaño de 2,87 KB

 
Adonde: es un adverbio relativo que se utiliza cuando el antecedente esta expreso. A donde: es un adverbio relativo y se emplea cuando no hay antecedente. Adónde: es un adverbio interrogativo o exclamativo. Atrás: puede ir precedido por distintas preposiciones excepto por a. Detrás: suele ir seguido de la preposicion de. Adelante: solo se usa con verbos de movimiento. Delante: suele ir seguido de la preposicion de. Sino: es una conjuncion que introduce preposiciones coordinadas adversativas. Si no: conjuncion condicional si y el adverbio negativo no. Demás: es un determinante o un pronombre indefinido. De más: esta constituido por la preposicion de y el daverbio o el determinante indefinido más. Aparte: puede ser un adverbio, un adjetivo o un sustantivo. A parte: lleva la preposicion a y el sustantivo parte. Por qué: es un determinante interrogativo. Porqué: es un sustantivo que equivale a motivo, razon y causa.

Porque: es una conjuncion causal. Por que: preposicion por y el pronombre relativo que. Conque: es una conjuncion causativa ( por tanto, por consiguiente). Con qué: preposiocion con y el pronombre que. Con que: preposicion con y el pronombre relativo o conjuncion que. También: significa igualdad, semejanza o relación. Tan bien: adverbio de cantidad tan y el adverbio bien. Tampoco: edverbio negativo. Tan poco: adverbios de cantidad tan y poco. Hecho: se trata de verbo hacer. puede ser un sustantivo o un participio. Echo: esta forma es la primera persona del presente de indicativo del verbo echar. Deshecho: se trata del participio del verbo deshacer. Desecho: es un sustantivo que significa desperdicio, residuo y basura. A sí mismo: puede ser: preposicion a , el pronombre reflexivo de tercera persona si y el adjetivo mismo. Así mismo: adverbio así y el adjetivo mismo. Asimismo: adverbio que significa además y también.

Entradas relacionadas:

Etiquetas:
¿Qué es un SUSTANTIVO VERBO ADJETIVO ARTÍCULO PRONOMBRE PREPOSICIÓN y ADVERBIO? texto con el uso de tan poco el edverbio reglas de tan poco-tampoco, tan bien-tambien, donde, adonde y adónde uso mde tan poco y tampoco tan bien y tambien donde y domde descargar un texto donde se utilice la tilde diacrítica preposiocion textos utilizando las palabras tan poco, tampoco, tan bien, tambien, a donde, adonde, donde uso de “Tan poco” y Tampoco”; “Tan bien” y “También”; “Dónde”, “Donde”, “Adonde” texto donde utilice prepociciones textos que lleven tilde diacritica texto que contenga tilde diacritica textos con las palabras también tan bien aparte a parte tampoco tan poco con que conque con qué usos de "tan poco" y "tampoco", "tan bien" y "tambien", "donde", "adonde" uso de tan poco tampoco tan bien, también donde donde donde lenguaje y literatura como se usan las palabras tampoco, tan poco, tan bien, también, donde, adonde, y adonde q significa adversativas USO DE EDVERBIO uso de tampoco,tan poco,tambien,tan bien ,adónde y a donde y adonde texto que lleve las palabras tan poco, tampoco,tan bien, tambien,adonde,donde que es una preposiocion texto donde utilice 10 palabras que lleven tilde diacritica un texto que tenga tilde diacritica USO donde, adonde,conque, con que, tan bien, tambien, tan poco, tampoco texto don de lleve adverbios regla del "tan poco", "tampoco", texto con usos de tan poco, tampoco; tan bien, también; dónde, adonde y adónde texto donde se utilice la tilde diacritica Semejanzas entre preposición y conjuncion USOS DEL TAN POCO, TAMPOCO, DONDE ADONDE