Desmontaje de motor diésel

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1.- Describe un circuito de combustible de un motor
Diésel explicando la Función y operaciónde cada uno de sus componentes./Bajapresion
:
Lleva el diésel desde el deposito hastga la bomba inyectora. Trabaja A 1-2 kg/cm2./Alta Presión
:
Se inyecta el combustible en el aire comprimido y Caliente a una presión de 150-300 kg/cm2/+Deposito:
-chapa o plástico-tubo de llenado-tapón con salida de aire-
filtro de combustible/+tuberías:
-no estarán cerca del tubo de escape-irán sujetos-el Tubo que va del deposito a la bomba ira ligeramente inclinado hacia El deposito para evitar que lleguen impurezas a la bomba.-las tuberías serán de metal o flexibles./+bombín
: -transporta el combustible desde el deposito a la bomba de inyección.-trabaja entre 2 y 8 bares./+Filtros
: -separa las impurezas superiores a 0.01mm-también El agua y el aire.2.- Describe los sistemas de lubricación de un motor decombustión Explicando la función de cada uno de sus componentes.-Engrasa Las piezas móviles del motor y reduce el rozamiento evitando el Gripaje.-Hay De dos tipos: en serie y en derivación./Cárter: Donde se aloja el aceite, fabricado en chapa de acero o aleación Ligera./Colador: Al aspirar la bomba, filtra las partículas que se encuentran en el Fluido./Bomba: Genera un caudal continuo a presión de 250/350 l/h/Sistema de refigeracion;:Refrigeración directa(haciendo circular agua de mar por el motor)Refrigeración por intercambiador de calor(es el método más común y el que se utiliza en motores diésel, el agua de mar enfría otro fluido aislado en un circuito cerrado que es el que circula por el motor)Refrigeración por la quilla.Puede haber diferentes circuitos para enfriar otros elementos como el aceite de la caja de cambios, el aceite del motor, etc. También los podemos dividir en sistemas abiertos como el de los motores fueraborda o cerrados, como el de los motores diésel.En lossistemas cerradosel agua de mar se toma del exterior y por medio de una bomba (impulsor o impeller) y se hace circular por un intercambiador de calor por el cual circulan a su vez de forma independiente los fluidos de circuito cerrado, extrayendo el calor de éstos (entran calientes y salen fríos) y luego es expulsada por el escape del motor (el agua de mar entra fría y sale caliente). En todos los casos la mejor forma de saber que está funcionando correctamente es comprobar que la temperatura es la adecuada y se mantiene constante independientemente de las revoluciones del motor, también es importante vigilar la presión del agua. En los motores fueraborda además, suele haber un "chivato" (un chorrito de agua que sale por un lateral del motor). 

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