Es un conjunto de atributos tangibles e intangibles, que incluye entre otras cosas empaque, color, precio, calidad y marca, junto con los servicios y la reputación del vendedor

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iii.- mencione el nombre de la matriz y llena los espacios que faltan
1matriz bcg2orilla(crecimiento en el mercado)3alta4baja5abajo(participación en el mercado)

iv.-define dos estrategias de precios
penetración.-es aquella que entra con un precio bajo para entrar más rápido y eficaz al mercado.Descremado de precios.-entra al mercado con un precio alto haciendo que el más interesado sea el que lo adquiera.
el precioes "(en el sentido más estricto) la cantidad de dinero que se cobra por un producto o servicio.
En términos más amplios, el
precio es la suma de los valores que los consumidores dan a cambio de los beneficios de tener o usar el producto o servicio.

v.-la plaza en la mezcla del marketing se refiere a:

La forma en la cual un bien o servicio llegará de una empresa a las manos del consumidor final.Vi.- merciona dos tipos de minoristas

Minorista:Negocios cuyas ventas provienen principalmente de las ventas al detalle.
Tipos de Minoristas:1.Por la cantidad de Servicios que ofrecen.Autoservicio, Servicio limitado, Servicio completo2.Por el ancho y la profundidad de sus líneas de productos.Tiendas de especialidad, Grandes almacenes, LosSupermercados,Tiendas de conveniencia, Las supertiendas, Los Hipermercados.3.Por los precios relativos que cobran. Tiendas de descuentos, Detallistas de precios rebajados (Independientes, sucursales de fabrica, Clubes de membresía.), Salas de exhibición de catálogos.
TIPOS DE MAYORISTAS:1.Mayoristas comerciantes: Negocios de propiedad independiente que se hacen responsables de la mercancía que manejan, pueden ser: De servicio completo y de servicio limitado.2.Corredores: Unen a los compradores y los vendedores y los ayuda con su negociación.3.Agentes: Representan a la parte que compra o a la que vende sobre una base más estable.(Tanto agentes como corredores no se hacen responsable de los bienes y sólo desempeñan unas cuantas funciones.) 4.Sucursales y oficinas de ventas de los fabricantes: Ventas al mayoreo que hacen los vendedores o los compradores mismos, en vez de recurrir a mayoristas independientes.  

vii.- define el concepto de producto
el producto es “un conjunto de atributos tangibles e intangibles que el consumidor cree que posee un determinado bien para satisfacer sus necesidades”. De esta forma, esta definición es válida tanto para productos tangibles como para los intangibles (servicios, ideas, etc.). Mayoristas:Una empresa que se dedica primordialmente a las actividades de mayoreo. CLASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS. 1.-Tangibles (consumo-(de consumo inmediato, imperecederos)Producción (industriales-(industriales, equipos o accesorios)
2.-Intangibles(servicios-temporales, permanentes)

viii.- define como se clasifican los bienes de consumo

Bienes de conveniencia: el consumidor esta dispuesto a aceptar cualquiera de varias marcas y comprara la que sea mas accesible
bienes de compra comparada: son productos tangibles del cual el cosumidor quiere comparar la calidad, precio y tal ves estilo en varias tiendas antes de hacer una compra.Bienes de especialidad: producto tangible por el que el consumidor tiene una fuerte preferencia de marca al grado de estar dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo considerable para localizarla.Bienes no buscado: es un producto nuevo del cual el consumidor no tiene conocimiento todavía, o esta al tanto del producto pero el cliente no lo desea en el preciso momento.


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