Conclusión del psicoanálisis de freud

Enviado por Chuletator online y clasificado en Otras lenguas extranjeras

Escrito el en español con un tamaño de 3,62 KB

 
Sigmund Freud un médico neurólogoaustriaco De origen judío, Padre del psicoanálisis. Se centró en el campo de la neurología, Derivando progresivamente sus investigaciones hacia la vertiente psicológica De las afecciones mentales, Estudió las aplicaciones de la hipnosis En el tratamiento de la histeria. Desarrolló el método Catártico. Reemplazó la sugestión hipnótica como el método Catártico por la asociación Libre y la interpretación De los sueños. Se convirtió en el punto de partida del psicoanálisis.
Breuer Fue el creador de un método para el tratamiento de la histeria en el Cual se basó Freud para crear su teoría del inconsciente, y de ésta, el psicoanálisis.

Charcot:

Freud quedó encantado con el modelo de la Histeria y la hipnosis que presentó Charcot. El modelo dinámico de Freud está casi por completo basado en sus intuiciones y Observaciones con pacientes "histéricos".

Anna O

: Histérica cuyo caso permitiría al prestigioso Josef Breuer y al Mismísimo Sigmund Freud establecer las bases de lo que hoy llamamos Psicoterapia. Anna O llegó a padecer ceguera, sordera, parálisis Parcial de brazos y piernas, estrabismo ocular y, lo más llamativo, Una grave afección en el lenguaje (parafasia) que le llevaba en Ocasiones a perder la capacidad del habla o incluso a olvidarse de su Lenguaje nativo, el alemán, sustituyéndolo por otros que ni Siquiera dominaba, como el inglés o el francés. La «cura del habla», es Decir, el relato de los hechos traumáticos parecía aliviar, al Menos parcialmente, la angustia de la paciente. Con una terapia Improvisada, Breuer había dado con un posible método de curación Para la histeria, que transmitiría a Freud, que adoptaría dentro de Su Teoría del Psicoanálisis
.
El Psicoanálisis Es un método terapéutico para abordar con el paciente sus Conflictos y tratar sus dificultades. Como resultado de estas Observaciones y esta técnica, ha sido posible desarrollar una teoría Psicológica de la conducta y de la mente humana. Incluye la Investigación de la experiencia, el pensamiento y la conducta Humana. Los síntomas del psicoanálisis son un recuerdo traumático Que se encuentra oculto en el inconsciente, para curar el trauma se Tiene que producir la catarsis Para realizar la catarsis inventa el Psicoanálisis.
Personalidad se Divide en dos, en primer lugar en el “Ello, yo y el superyó” El Ello:
contenido inconsciente, Fundamentalmente en la expresión psíquica de las pulsiones y Deseos. 

Entradas relacionadas:

Etiquetas:
conclusion psicoanalisis conclusion sobre el modelo psicoanalitico conclusiones de sigmund freud conclusiones del psicoanalisis conclusiones sobre la vida de Anna Freud conclusiones de las teorias psicoanaliticas FQ5Vrnv5scIOfJ7m01YXqqp461eBAJooU3g6QlechdOo7IWh6bXRgyRlmH2pDBWTDX3VN3RV-Mx9qps-4l7xRc5sgDI-BtobLMZ4mwcXmWqXeyYlcW3-8uIdrzGTMSXeKo2DmBQQr3LuDX62VrYRKh2VAZovtDx8XwduezIOjbbVxLxiIpneV8zN5wDNfjZl2yJuRjHqbRTZFuQpdrmP4csKaRrn02OF-5tfvz2Xe9jB-riRdxvqyOyfzd conclusion sobre el humanismo freud conclusiones de ensayos del psicoanalisis ZoNjjEp7E_Ou7MSZJ9SFfR85XePwkaut_JZP0bhHbAJePN4CiP0ysymw34MA1jONgTlB656GFS1PRv0MHbuq_LcixL1rH5CUpbGVPS4wROpLe1O8COs_F_8dfncDFsoJmY25RaT6Hj4ZvcuR2fPxPVmIwh521-v1b2T9u8mwL7qYGTB7ryVLNt-js7GhZ7WTk3zFMfu42NttgkosvxSfXAnxu_tjFRP_DcLUkzN9YckjcnOVT3yzsEpOps conclusion De Psicoanalisis freud conclusion general de la teoria de sigmund freud conclusion sobre el psicoanalisis de freud modelo de desarrollo psicoanalis s. freud conclusion Teoria psicoanalista en conclusion de la teoria de anna freud psicoanalisis de freud conclusión conclusion de la teoria psicoanalitica de freud conclusion sobre la teoria de freud psicoanalisis PSICOANÁLISIS psicoanálisis conclusión conclusion del tema El psicoanálisis Freudiano yahoo conclusión de la psicoanalítico conclusiones del libro de sigmund freud ZgeXNjqbOm8i1kuhIsdqMhJkJk71ZbhD502lI43z4amHiSggO_nGMye7XkX4cokOTPRKiTnK5_iyClkOsMZz1rK6P8ltYmQHW93v_AmRoE2koIGDA_H4vMjvqtB4GXlip1aksbOsydiYoU1J6whLbfyOUuqtDoZgdyz6vf7FtiHVmzgAkeyls_xp11G4w_unHRuQe5ha2SEVGMFk7WDUjpkK4DkCA0ttTbjYTtD1-xWCEMIe3jmC-POLtd Fmnxx47Sg06hD4xjzs8-xI2L6x0THhgbHICAZPI7XPmJyG_BV-RoptIxS1sFg3NovXp3Hy4C3Pd_GP4A5BcawZM-2cFDsKX-CPpIj-cA4XXOKB16D8UgGj0cr_9wAz3iSgvjoNujfHdEg7-HSfS7DvzAtl-l6xxH6bA5-lg5PwxpvXFLhQgKqFpF5Oc8VbXM3BWQ434QlQR1bNwNIV3HG81pHI0v9I_WoyphXtI5jkqIKS2LBAb4LwZ-Qe conclusion de la teoria de freud teoria psicoanalitica de freud conclusion conclusion sobre que es el psicoanalisis conclusion de freud