La coherencia entre los principios del conocimiento, los instrumentos del conocimiento y el resultado de conocimiento del proceso de conocimiento

Enviado por Chuletator online y clasificado en Deporte y Educación Física

Escrito el en español con un tamaño de 3,91 KB

CONTENIDOS

Los ejes básicos de trabajo serán el juego y el cuerpo

Encaminados a la adquisición de las habilidades motrices a lo largo de su proceso madurativo

Educar al alumno en el dominio de su propio cuerpo a través del gesto y del movimiento

Desarrollo perceptivo-motriz y la socialización

Esquema corporal y lateralidad:Conocimiento y toma de conciencia de las diferentes partes    del cuerpo. Afirmación de la lateralidad. Esquema corporal

Coordinaciones:Desplazamientos. Coordinación visomanual. Movimiento asimétrico y disociado. Lanzamientos y recogidas. Saltos y trepas. Agilidad

Equilibrios:Estático. Dinámico. Ajuste postural

Organización espacio- temporal:Orientación espacial.
Organización espacial. Estructura espacial. Organización temporal

Cualidades físicas básicas:Orientación espacial. Organización espacial. Estructura espacial. Organización temporal

Socialización

Entradas relacionadas: