Chuleta

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias

Escrito el en español con un tamaño de 3,83 KB

tipos de lenguajes gestuales corporales orales verbales escritos graficos y audio
visuales . Sistemas organizados de signos las letras del alfabeto los numeros arabigos las notas musicales los trazos las pinceladas etc. elementos del alfabeto del lenguaje visual signo linea color y espacio. tipos de predominios el predominio del signo y la linea sobre otros elementos genera el leguaje grafico del dibujo. la prevalencia del color origina el lenguaje de la pintura. el prediminio del volumen trae consigo el lenguaje plastico de la escultura la prevaencia del espaciocaracteriza el lenguaje arquitectonico de la arquitectura. .El lenguaje del dibujo se llama grafico. tipos de dibujo: atistico ornamental cientifico y tecnico. tipos de lenguaje escultorico: modelado, generalmente en barro consiste en añadir paulatinamente material a la obra que se construye. la talla, en piedra o madera consiste en restar material para definir la pieza escultorica. el vaciado es aquella tecnica que utilizando moldes o matrices, vierte en ellos un determinado material que adopta la forma del molde y por tanto de la escultura. tipos de imagenes: directa encubierta proporcional subliminal. propiedades de las portados de los libros: ser llamtiva luminosa publicitaria y representativa del contenido literario. tipos de estilos fotograficos:
fotografia realista: cuando la imagen es plasmada de forma objetiva. el lenguaje fotografico basado principalmente en el encuadre es muy usado en la prensa en ella destaca la llmada fotografia documento . fotografia creativa: se constituye como medio de expresion artistica con libertad de creacion. las imagenes fotograficas y cinematograficas se emplean para: comunicar a traves del reportaje la realidad mas objetiva, inmediata, la cronica y, frecuentemente, el drama. Para ilustrar narraciones o informaciones tecnicas, cientificas o artisticas y para publicitar de modo que el consumidor sienta interes por un producto al hacer atractiva su imagen. tipos de programas. de informacion : telediarios,servicios especiales, etc. D e divulgacion : de conocimientos (documentales, programas cientificos, mesas redondas...). D e diversion : peliculas, dibujos, etc. y de publicidad como anuncios televis . Definiciones exhortar inducir a estimular a uno con palabras imagenes razones o ruegos. multimedia procedimiento de comunicacion interactiva que integra diferentes imagenes textos y sonidos en un solo medio. observar contemplar atentamente la realidad con interes y sensibilidad al mismo tiempo que se analiza la estructura y cualidades de sus formas . percibir sentir la informacion exterior de ver, a partir de datos suministrados por la memoria y los sentidos. Con otras palabras: se ve con ojos pero se percibe con el cerebro.



tipos de programas. de informacion : telediarios,servicios especiales, etc. D e divulgacion : de conocimientos (documentales, programas cientificos, mesas redondas...). D e diversion : peliculas, dibujos, etc. y de publicidad como anuncios televis . Definiciones exhortar inducir a estimular a uno con palabras imagenes razones o ruegos. multimedia procedimiento de comunicacion interactiva que integra diferentes imagenes textos y sonidos en un solo medio. observar contemplar atentamente la realidad con interes y sensibilidad al mismo tiempo que se analiza la estructura y cualidades de sus formas . percibir sentir la informacion exterior de ver, a partir de datos suministrados por la memoria y los sentidos. Con otras palabras: se ve con ojos pero se percibe con el cerebro.

Entradas relacionadas: