Características de los motores de combustión interna

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La hidráulica: estudia el equilibrio y el movimiento de los líquidos y su aplicación en los circuitos que emplean líquidos como fluido.
La hidráulica tiene unos principios básicos que son los siguientes: no tienen forma propia, son prácticamente incomprensibles, transmiten toda la presión en todas las direcciones, y permite multiplicar la fuerza aplicada en los circuitos.
Los líquidos contenidos un circuito hidráulico permite multiplicar la fuerza aplicada en una superficie. Por ejemplo en el circuito hidráulico de la figura tres según el principio de Pascal la fuerza F aplicada en émbolo Se multiplica en los otros símbolos de forma proporcional a la sección de cada émbolo.
Un circuito hidráulico básico está formado por estos componentes: la bomba hidráulica encargada de generar el caudal de aceite que circula por el circuito. El depósito del aceite que almacena el aceite y ayudas en su limpieza y enfriamiento. La válvula limitadora depresión que está válvula protege el circuito de la sobre presiones y permite que el aceite vuelva el depósito al llegar al émbolo en el final de su carrera. El cilindro: que recibe el caudal y la presión del aceite lo transforma en fuerza. La válvula distribuidora que canaliza el aceite para la entrada y la salida del émbolo y el filtro que retiene las partículas abrasivas porque el aceite procedente del depósito puede contener
PROPIEDADES HIDRÁULICA: La hidráulica permite realizar desplazamientos y giros muy precisos que la neumática no permite: los líquidos no se comprimen y los desplazamientos son muy precisos. Los mecanismos hidráulicos se auto lubricán y refrigeran con su aceite.
La hidráulica es empleada en grúas vehículos telescópicos y mecanismos precisos.Los circuitos hidráulicos necesitan limpieza y mantenimiento es necesario sustituir los filtros y el aceite en los periodos recomendados
Los circuitos hidráulicos la principal diferencia con los neumáticos es la forma de generar la presión en el circuito
En los vehículos con varios circuitos hidráulicos se montan dos tipos de circuitos uno sería el circuito de centro abierto y otro circuito del centro cerrado.
Los circuitos del abierto empleamos más con un caudal de aceite constante. La bomba manda caudal de forma permanente y necesita una válvula limitadora depresión para liberar la presión cuando el émbolo llega el fin de su carrera. Las válvulas distribuidoras tienen el centro abierto en posición de reposo por lo que el aceite retorna al depósito.Las bombas en los circuitos abiertos trabajan de forma continua mientras funcione el circuito.En los circuitos hidráulicos concentro abierto el es necesario alimentar más de un actúador se puede colocar un repartidor de caudal. El repartidor de caudal puede ajustarse para dar prioridad a un circuito sobre otro la bomba tiene que ser capaz de generar todo el caudal y presión regíón que se necesiten los circuitos o motores
El circuito hidráulico del centro cerrado empleando más hidráulicas de caudal variable capaz de mantener la presión y reposar cuando lo necesita causar el circuito. Las válvulas distribuidoras empleadas tienen el centro cerrado y si el aceite no retorna continuamente al depósito. Cuando el émbolo llega al final de su recorrido en los circuitos cerrados al el aumento de la presión que genera el circuito provoca un aumento de la presión interna en la bomba y el corte del caudal. Los circuitos cerrados tampoco necesitan repartidores de caudal.
El caudal de aceite por actúa Door se puede controlar de dos maneras: variando el tamaño de la tubería de alimentación. O mediante válvulas dosificadoras con orificios calibrados según el caudal que necesita el actuador.
BOMBAS HIDRÁULICAS: Las bombas produce un desplazamiento de líquido o caudal desde el depósito hasta otro punto del circuito. El desplazamiento puede ser no positivo o desplazamiento positivo.
Según el caudal que produce la bomba se puede clasificar en bomba de caudal fijo o constante y bomba de caudal variable las primeras entregan siempre el mismo volumen de aceite por unidad de tiempo y los segundos están diseñadas para variar el volumen de aceite que suministran.
Según el diseño:
Bombas de engranajes, bombas de rotor, bombas de paletas, y bombas de pistones.


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