Características del funcionamiento del motor

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EGR Neumáticas un pulmón activado por vacío abre y cierra la EGR. El vacío lo controla una electroválvula pilotada por la Ucé.

EGR Eléctricas

5 pines, 3 para el sensor de posición 2 para el motor de cc o electroválvula. Condiciones de funcionamiento: motor caliente, cargas parciales o ralentí.

Diagnosis

Con la lectura del caudalímetro o al abrirse la EGR baja el aire aspirado.
DPF FILTRO DE Partículas se integra en el mismo bloque que el catalizador de oxidación, tiene un cuerpo filtrante de carburo de silicio en una carcasa metálica. Tiene recubrimiento catalítico. Sensores: 2 de tª al principio y al final del del filtro y un sensor de presión diferencial que compara presiones de entrada y salida y determina si esta obstruido. Con el uso se obstruye. Se pueden hacer:

Regeneración pasiva

Sucede de manera natural, a altas cargas conlleva altas tª y se quema.

Regeneración activa

En ciclos de 10 min realizar postinyecciones 35º después de PMS para que el gasóleo no quemado se queme en el filtro y disminución de la presión de soplado lo que no aumenta el par motor. Averías recorridos cortos, uso del vehiculo en ciudad. Soluciones intento de regeneración por maquina y químicos, limpieza por horno o sustitución del filtro.

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