Caja de cambios, grupo cónico y diferencial convencional

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Tecnología Industrial

Escrito el en español con un tamaño de 952 bytes

msison dela caja de cambios:conseguir que el motor funcione a pleno rendimiento,aumentar las fuerzas de las rudeas para vencer el aumento de par resistente,interrrunpir la trasmision delas fuerzas del motor a las ruedas,y sin tener que parar el motor,intervenir el giro del motor parahacer retroceder al vehiculo.

constitucion y mision de grupo conico:este grupo costa de un piñon de ataque que recibe movimiento del secundario o arbol dela trasmison, y de una corona dentada,el piñon de atawue y la corona pueden tener dentado conico y recto.

Costitucion del diferencial convencional:Consta de ina carcasa ala corona que en el interior se encuentra dos peñones,quese llaman planetarios,que sirven para dar movimiento alas palieres,y luego encontramos otros pieñones quese llama satelites.los satelites son los que engranan con los planetarios a 90º.

Entradas relacionadas: