Cabo

Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía

Escrito el en español con un tamaño de 5,21 KB

 
Información sobre la oportunidad de lanzamiento introducción de productos o servicios en mercados internacionales

Naturaleza del producto:
El análisis de las carácterísticas de la cartera de producto que comercializamos,así como en su capacidad de comercialización en otros mercado.

Patrones de consumobdeblos distintos mercado objetivo:
Permitirá tener  una mayor certeza sobre entorno comercial y acciones mas adecuadaspara nuestra introducción  con éxito
Difusión y adaptación de nuevas propuestas comerciales del mercado objetivo:carácterísticas en relación con la capacidad de penetración de  propuestas comerciales procedentes del exterior , así como hacia  nuevo productos
Intensidad competitivas existentes en nuestro mercadosobjetivo :
establecer el grado de competencias en cada uno de los mercados en los que estamos pensando introducir nuestros productos. Identificar un nicho de mercado prácticas competitivas que lleven a cabo la empresa presente en nuestro sector de actividad.
 posibilidad de estandarización o adaptación de la oferta comercial. Estudiar si se puede responder a la demanda de dichos mercados con una producto estandarizado realizar cambios que permite adaptar nuestro producto o servicio a los requisitos de cada mercado.
Consideremos legal que puedan afectar a la infancia a la expansión comercial en nuestro cartera de productos: elementos principales de las barreras no arancelarias para la entrada de productos en nuevos mercados exterior ya que su análisis e interpretación suele presentar numerosas dificultades asociando aspectos idiomaticos y culturales
Disponibilidad del sistema y servicios de apoyo a la internalización: existen de entidades públicas o privadas dedicadas asesoramiento de empresas nacionales en su proceso de internalización. En el necesario destacar el papel que realiza la institución española de Comercio Exterior ICEX.
Selección y la evolución de proveedores.
Proveedores clase A proveedores en los que se puede establecer una plena confianza por parte de la empresa y dispone de un sistema de calidad reconocido
Novedades clase B proveedores considerados aptos para la participar en proceso de abastecimiento y suministro de la empresa y requiere de un control periódico para asegurar evaluar su capacidad y mejora del servicio.
Proveedores de clase de proveedores que cuenta con un sistema de calidad en proceso de desarrollo y ofrece actualmente un servicio por debajo de lo que se podría considerar ideal
Proveedores de clase de proveedores que combate en la donación realizada se encuentra en una situación crítica y que requieren urgentemente un plan de mejora integral será conveniente establecer un análisis de distintas alternativas para que los problemas no nos afecten al producto o servicio.
Factores claves de éxito en la implantación de soluciones CMR en el desarrollo del comercio internacional
— compatibilizar la tecnología con la estrategia de la organización
— plantear el desarrollo de soluciones de CRM
— contar con la colaboración y participación de los usuarios tanto internos como externos
— analizar la integración de los datos internos que optimicen la calidad de la información resulte de los sistemas operacionales.
—Adaptar el rendimiento tecnológico el objetivo específico de la organización.
 relaciones públicas con las herramientas al servicio ,objetivo :
— contribuir a la campaña de comunicación desarrollada para lanzamiento de nuevos productos
— apoyar la estrategia de reconocimiento de productos o servicios cuya comercialización se llevan a cabo en un mercado maduro
— fomentar el interés del público objetivo hacia categoría específica de productos o servicios.
—Influir en la conducta o la percepción de un determinado público objetivo
— salir en defensa de aquellos productos o servicios que pueden contarse en dificultad comerciales.
—Desarrollar una imagen cooperativa de la organización que favorezca a la comercialización de productos o servicios en nuestro mercado en mercado internacional en el que ya estamos presentes.
Fases o etapas al desarrollar de una licenciatura o concurso a nivel internacional:
1°Fase previa de lecitacion :
2°Fase de preparación del proyecto o partipacion en la licitación: una vez que decidas participar será el momento de recabar  aquella información que sea necesaria para la presentación de correspondencia solicitud (plazo, documentación,criterios evaluación) 
3°Fase de negociación y formalización de la contratación .
4°Fase de ejecución del protecto : comienza a a su relación comercial y establecer aquellas mecanismo que se consideren convenientes para el seguimiento y control de cláusulas y acuerdos pactados en el contrato de licitación o concurso internacional.

Entradas relacionadas: