La banda de lunares

Enviado por Chuletator online y clasificado en Lengua y literatura

Escrito el en español con un tamaño de 5,3 KB

 
Sherlock Holmes y el Dr. Watson se levantan muy temprano una mañana para Encontrarse con Helen Stoner , una joven que teme que su vida está Siendo amenazada por su padrastro , Sir Grimesby Roylott , un médico que Practicaba en la India y que estaba casado con la madre de Helen allí. La hermana de Helen ha muerto casi dos años antes, poco antes de que ella se iba a casar . Helen había oído las últimas palabras de su hermana , " La banda de lunares ! " pero había sido incapaz de entender su significado. Ahora Helen , también se dedica , y se ha empezado a oír ruidos extraños y Observar las actividades extrañas alrededor de Stoke Moran , la finca Donde ella y su padrastro viven . Sir Grimesby Roylott hace juntarse extraño en la finca. Se hace amigo de una banda de gitanos en la propiedad y se mantiene como mascotas un guepardo y un babuino . Desde Hace algún tiempo, ha estado haciendo modificaciones a la casa:
Antes De la muerte de la hermana de Helen , que tenía modificaciones Realizadas dentro de la casa , y ahora él está teniendo la pared Exterior reparado , obligando a Helen para pasar a la habitación donde Su hermana murió.
Holmes escucha con atención a la historia de Helen y se compromete a aceptar el caso. Él planea una visita a la casa al final del día . Antes de que pueda salir, sin embargo, recibe la visita de Roylott , que le amenaza en caso de que interfiera . Sin desanimarse, procede Holmes , primero a la corte , donde se examina la voluntad de la madre de Helen , y luego al campo .
En Stoke Moran , Holmes inspecciona las instalaciones cuidadosamente dentro y por fuera . Entre Las carácterísticas extrañas que descubre son una cama anclada al Suelo, un cordón de la campanilla que no funciona , y un orificio de Ventilación entre la habitación de Helen y la de Roylott . Holmes y Watson arreglos para pasar la noche en la habitación de Helen . En La oscuridad esperan , de repente , un ligero ruido metálico y una luz Tenue a través del ventilador del sistema Holmes a la acción. Encender rápidamente una vela , descubre en el cordón de la campanilla de la " banda de los lunares ", una serpiente venenosa . Golpea A la serpiente con un palo , conduciendo de vuelta a través del Ventilador ; agitado , ataca Roylott , que había estado esperando a que Regrese después de matar a Helen . Holmes Revela a Watson que Roylott conspiró para eliminar ambas hijas antes de Casarse porque habría perdido la mayor parte de la fortuna que controla Cuando las hijas se llevaron el dinero que dejó su madre.

Entradas relacionadas: