Aspectos fundamentales de la empresa
Enviado por Chuletator online y clasificado en Plástica y Educación Artística
Escrito el en
español con un tamaño de 3,62 KB
Publicidad Definición: Es una disciplina científica cuyo objetivo es persuadir al público meta con un mensaje comercial para que tome la decisión de compra de un producto o servicio que una organización ofrece. Comunicación. Nicho de Mercado: Es un segmento del mercado en el que se encuentra una necesidad insatisfecha. Disciplinas que se utilizan en Publicidad. Necesidades. Finalidad de la Publicidad: Mostrar que se puede satisfacer una necesidad con el producto o servicio que se esta vendiendo.Brief: Es toda la información que la empresa le envía a la agencia de Publicidad para que genere una comunicación. Prime time
Cine troma:
Troma es una compañía independiente de producción y distribución de cine de serie Z fundada por Lloyd Kaufman y Michael Herz en 1974. El cine de Troma se caracteriza por tener escenas de sexo, violencia y mostrar gran cantidad de sangre.
Cine dogma: En la primavera de 1995, los directores daneses Lars von Trier y Thomas Vinterberg se juntaron para escribir un manifiesto que debía mostrar el camino que recondujera el cine a lo que realmente debía ser. Se alejan, así, de movimientos precedentes, como la nouvelle vague, buscando un estilo más puro, lo que se denominó como Cine Dogma. Su apuesta es la de un cine mucho más primitivo en el que se reducen los artificios de la técnica. El camino son unas reglas que: (i) prohíben los saltos espaciales y temporales, (ii) los decorados falsos, (iii) la aparición del nombre del director en los créditos. Lo básico, es el modo en que estos directores han hecho cine, no el manifiesto, sino cómo lo han interpretado: Por ejemplo, la película será de 35 mm y no se puede usar ni trípode ni sonido doblado
Etalonaje: es el proceso que se utiliza para alterar y mejorar el color de una imagen en movimiento, imagen de vídeo o una imagen fija electrónicamente, mediante la fotoquímica o de forma digital. Esta clasificación del color abarca aspectos como la corrección de color y la generación de efectos de color artísticos. En la actualidad, bien sea para películas, distribución de vídeo o impresión, la corrección del color generalmente se efectúa digitalmente en una suite de colores. Dejando atrás el proceso fotográfico anterior de la película, que se conoce como sincronización del color, que se realizaba en un laboratorio cinematográfico
-Copy rigth Si la obra tiene Copyright hay que pedir permiso, y en su caso pagar derechos de autor, para que nos dejen utilizar su obra parcial o totalmente, esto nos autorizará a reproducirla pero no redistribuirla legalmente, esta licencia solo te permite tener la obra para uso personal y se emplea en discográficas, libros, obras teatrales, películas y softwares. Copy left las obras, en un principio, no tienen ningún límite, por ello, se pueden modificar, compartir con otros usuarios y se puede copiar el contenido e incluso puede ser comercializada. Cc se puede decidir la protección que se desea dar a la información. Por ello, hay diferentes tipos de licencia dentro de Creative Commons, y un elemento común que es que siempre hay que mencionar al autor de la obra.