Alelos obligados paternos

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Medicina y Salud

Escrito el en español con un tamaño de 6,74 KB

 

El presunto padre fallecido recibíó sus genes de sus padres;
Por lo tanto, los alelos paternos del niño coincidirán los alelos en el presunto abuelo paterno y su abuela en los casos en que el hombre fallecido es el verdadero padre biológico del niño y verdadero hijo biológico de los abuelos.

Si alelos paternos del niño no coinciden con alelos los presuntos abuelos en al menos tres sitios genéticos diferentes, la prueba de ADN para abuelidad demuestra de manera concluyente que los abuelos probados no son los abuelos paternos del niño.
En tales casos, podemos presumir el presunto padre fallecido no podría ser el padre biológico del niño.
Esta presunción sólo es válido cuando los abuelos paternos probados son los verdaderos padres biológicos del presunto padre fallecido del menor.

Si alelos los presuntos abuelos paternos coinciden con los alelos del niño, la probabilidad de que de abuelos se determina. Los cálculos para la probabilidad de de abuelos se basan en las frecuencias génicas de los alelos coincidentes. La prueba de ADN para de abuelos tiene la capacidad de alcanzar probabilidades de abuelidad muy por encima de

99,9 por ciento


Sin embargo, hay algunas limitaciones a esta prueba.
Como ejemplo, la prueba de ADN para de abuelos no puede resolver la paternidad si dos padres potenciales están relacionados como hermanos completos, y por lo tanto, tienen los mismos padres.

Si sólo hay un presunto abuelo está disponible, la prueba es problemático. Como pareja, los dos abuelos paternos colectivamente coinciden con el niño en una mitad de los genes del niño, mientras que un solo abuelo sólo coincide con el 25 por ciento de los genes del niño.
Por lo tanto, cuando sólo un presunto abuelo se pone a prueba con el niño, que es imposible que el laboratorio de pruebas para demostrar de manera concluyente que el presunto abuelo probado no es abuelo del niño. Relaciones abuelidad verdaderos y falsos en estos casos no se pueden distinguir utilizando los criterios de interpretación resultado de pruebas de ADN descritas anteriormente para las pruebas de paternidad de ADN. La evaluación de estos casos es complicado y más allá del alcance de esta revisión tema.

Prueba de reconstrucción Familia

- Una prueba de ADN reconstrucción familiar es otro medio para determinar la paternidad cuando el presunto padre ha fallecido o desaparecido.
Este tipo de pruebas de ADN es posible porque los genes del presunto padre fallecido o desaparecido están presentes en sus familiares biológicos conocidos (hermanos, hijos conocidos, padres).

El presunto padre fallecido o ausente se puede excluir con absoluta certeza como el padre biológico del niño mediante la prueba de ADN para la reconstrucción de la familia.
Por otra parte, la prueba de ADN para la reconstrucción de la familia puede demostrar más del 99,9 por ciento de probabilidad de que el padre fallecido o desaparecidos presunto es el padre biológico del niño.
Estas probabilidades de paternidad se puede llegar sólo si un número suficiente de miembros de la familia con relaciones conocidas al presunto padre está disponible para la prueba.

Estudios de la familia extendida sólo se deben solicitar en consulta con laboratorio de ADN experimentado profesionales científicos. La capacidad de lograr resultados de las pruebas de ADN concluyentes en las pruebas de ADN de la familia extendida depende de la comprensión a fondo de la información clínica de la presunta familia, un conocimiento profundo de la genética, y la experiencia en la tecnología de pruebas de ADN más actual. Prueba genéticamente diversos sitios grandes, ADN es mano de obra intensiva, lento y costoso para el laboratorio de pruebas.

Caso de la muestra

- Considere el siguiente ejemplo en el que ha fallecido el presunto padre. La esposa del hombre fallecido y sus dos hijos biológicos conocidos están disponibles para las pruebas. Otro niño cuyo padre biológico que está en cuestión, y la madre de este niño, también se ponen a prueba.

El primer laboratorio de prueba de 17 sitios de ADN y también realizó pruebas de HLA ​​y sus resultados mostraron una probabilidad relativamente baja de paternidad del 57.2 por ciento (IPC 1). Un observador inexperto puede convertirse fácilmente impresionado con el número de corte de sitios genéticos probado y estarán convencidos de que se llevó a cabo la mejor prueba de ADN sea posible. Nótese, sin embargo, que el primer laboratorio limita sus pruebas a los sitios genéticos muy comúnmente presentes en la mayoría de los individuos dentro de la población. Las pruebas de ADN de estos sitios genéticos comunes se realiza a través de un sistema altamente automatizado, y por lo tanto es el método más rentable de las pruebas de laboratorio.

El segundo laboratorio realiza pruebas de ADN en los mismos individuos. Sin embargo, el segundo laboratorio decidíó probar muy diversos sitios grandes, genéticos que no son comúnmente compartidos por muchas personas dentro de la población. Como resultado, el segundo laboratorio produjo probabilidad altamente concluyente de paternidad de 99,999 por ciento (CPI 99807) .

Hermanos prueba

- En la prueba de ADN de hermanos, dos niños son evaluados para determinar si comparten el mismo padre biológico o padres.
Cada uno de los genes de un niño partidos genes de un padre biológico. Dado que la madre y el padre tienen dos copias de cada gen, pueden donar diferentes copias a diferentes niños.

Hermanos completos verdaderos que comparten la misma madre y el padre tienen una probabilidad del 25 por ciento de no compartir la información genética en cualquier sitio genética en una prueba de ADN entre hermanos. Medio hermanos verdaderos que comparten uno de los padres tienen un 50 por ciento de no compartir cualquier marcador en cualquier sitio genética en una prueba de ADN entre hermanos. Por lo tanto, el laboratorio de pruebas de ADN no puede informar con absoluta certeza que dos individuos no están relacionados como hermanos cuando sólo dos presuntos hermanos están disponibles para las pruebas.

Entradas relacionadas: