Administración y sus objetivos

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Decepciones:


×Es más sencillo de lo que Imaginaba. ×Nadie valoriza mi trabajo. ×No tengo el apoyo ni la Dirección que preciso para trabajar. ×Me siento abandonado ×Cuanto más aprendo, más me doy Cuenta de todo lo que me falta aprender. ×El trabajo me aburre. ×No están claras las prioridades Y los objetivos ×Los objetivos y prioridades son Conflictivos. ×Yo no quería esto desde que Comenzó ØD3 - Capaz, pero prudente, Performante 
Moderada A alta competencia y compromiso variable. Tiene buenas habilidades en cuanto al objetivo o tarea, pero su confianza puede ser inestable, lo que puede afectar La motivación. La motivación también puede ser baja debido a un problema Relacionado con el trabajo o personal. Se lo que se pero todavía soy conciente De lo que no sé. 

Necesidades

·Un líder como mentor u Orientador accesible. ·Oportunidad de conversar sobre Sus propias dudas y preocupaciones ·Soporte, apoyo y estímulo para Desarrollar habilidades de resolución de problemas·Ayuda para el desarrollo de su Autoconfianza ·Reconocimiento por su alto Grado de competencia y elevado desempeño.
Mostrarle su avance. 
·Ayuda en le remoción de Obstáculos para la realización de los objetivos. ØD4 - Confiado Independiente
De Alta competencia y el alto grado de compromiso. Ha dominado el objetivo o tarea y está Emocionado, motivado y confiado. 

Necesidad:

·Desafíos, variedad de tareas ·Líder como un mentor y “colega” Más que como un jefe ·Reconocimiento de sus Contribuciones ·Autonomía y autoridad ·Confianza.  Flexibilidad: ante cada situación y cada momento Tengo que cambiar mi liderazgo. 

Estilos de liderazgoØDirectivo Establece metas y aclara las expectativas. Narra y Muestra un individuo qué hacer, cuándo y cómo hacerlo. Controla de cerca, Supervisa y evalúa el desempeño. Estructurar / Organizar / Enseñar / Supervisar / Evaluar. ØDe apoyo Participa, se involucra más en una comunicación Bidireccional. Escucha y proporciona apoyo y aliento. Involucra a la otra Persona en la toma de decisiones.Alienta y facilita la resolución de problemas autosuficientes. Pregunta (pide imput) / Escuchar (escucha activa). / Facilitar (resolver problemas). / Explicar (para qué) /Alentar ØMarcar ritmo ØDemocrático ØEntrenador ØVisionario Variables Situacionales àVariables organizacionales: Cultura; Cambios; Expectativas; Desempeño. àVariables de objetivo: Plazo; Importancia; Complejidad; Singularidad. àVariables de un líder: Competencia; Compromiso; Preferencias Personales. àVariables de un colaborador: Competencia; Compromiso; Preferencias Personales. Un líder tiene tres opciones: • Emparejar. • Sobre Supervisar. • Sub supervisa

ALIANZA PARA EL DESEMPEÑO – TERCERA HABILIDAD -
Pre trabajo ªIdentificar los objetivos. ªIdentificar los resultados. Pasos en la alianza para el desempeño §Llegar a un acuerdo sobre los objetivos. §Obtener un acuerdo sobre el nivel de desarrollo. §Obtener un acuerdo sobre el estilo de liderazgo y proporcionar Comportamientos apropiados. §Obtener un acuerdo sobre cómo y con qué frecuencia va a mantenerse En contacto. 

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