Administración y sus objetivos

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Cronograma


In. P. Requeridos para Administrar la finalización del proyecto a tiempo.

1.P. G. Del cron: P. De establecer las políticas, los procedimientos y la documentación Para planificar, desarrollar, gestionar y controlar el cronograma del proyecto.

2.Def las act: P. De identificar y documentar las acciones específicas que se deben Realizar para elaborar los entregables del proyecto.

3.Sec las act: P. De identificar y documentar las relaciones entre las actividades Del proyecto

4.Estimar la duración de las act: P de realizar una estimación de la cantidad de Periodos de trabajo necesario para finalizar las actividades individuales con Los recursos estimados.

5.Desarrollar el cronograma. P. De analizar secuencias de actividades, Duraciones, requisitos de recursos y restricciones del cronograma para crear un Modelo de programación para la ejecución, el monitoreo y el control del Proyecto.

6.Controlar el cronograma. P. De monitorear el estado del proyecto para Actualizar el cronograma y gestionar cambios a la línea de base del cronograma.

Costos


In. P. Involucrados en Planificar, estimar, presupuestar, financiar, obtener financiamiento, gestionar Y controlar los costos de modo que se complete el proyecto dentro del Presupuesto aprobado.

1.P. G. De los costos: P. De definir como se han de estimar, presupuestar, gestionar, Monitorear y controlar los costos del proyecto.

2.Estimar los costos. P. De desarrollar una aproximación del costo de los recursos Necesarios para completar el trabajo del proyecto.

3.Determinar el presupuesto: P. Que consiste en sumar los costos estimados de Las actividades individuales o paquetes de trabajo para establecer una línea Base de costos autorizada

4.Controlar los costos: P. De monitorear el estado del proyecto para actualizar los costos y Gestionar cambios en la línea de base de costos.

Calidad:


In. P. Para incorporar la política De calidad de la organización en cuanto a planificación, gestión y control de Los requisitos de calidad del proyecto y del producto, a fin de satisfacer los Objetivos de los interesados.

1.P. G. De la calidad: Proceso de identificar los requisitos y/o estándares de calidad para El proyecto y sus entregables, así como de documentar como el proyecto Demostrará el cumplimiento de estos.

2.Gestionar la calidad: Proceso de convertir el plan de gestión de la calidad en actividades Ejecutables de calidad que incorporan al proyecto las políticas de calidad de La organización.

3.Controlar la calidad: Proceso de monitorear y registrar los resultados de la ejecución de Las actividades de gestión de calidad para evaluar el desempeño y asegurar que Las salidas del proyecto sean completas, correctas y satisfagan las Expectativas del cliente.

Recursos:


In. P. Para identificar, Adquirir y gestionar los recursos necesarios para la conclusión exitosa del Proyecto.

1.P. G. De los recursos: P. De definir como estimar, adquirir, gestionar y utilizar los Recursos físicos y del equipo

2.Estimar los recursos de las act: P. De estimar los recursos del equipo y el tipo y Las cantidades de materiales, equipamiento y suministros necesarios para Ejecutar el trabajo del proyecto.

3.Adquirir los recursos: P. De obtener miembros del equipo, instalaciones, equipamientos, Materiales, suministros y otros recursos necesarios para completar el trabajo Del proyecto.

4.Desarrollar el equipo: P. De mejorar las competencias, la interacción de los miembros del Equipo y el ambiente general del equipo para lograr un mejor desempeño del Proyecto.

5.Dirigir el equipo: P. Que consiste en hacer seguimiento del desempeño de los miembros de Equipo, proporcionar retroalimentación, resolver problemas y gestionar cambios En el equipo a fin de optimizar el desempeño del proyecto.

6.Controlar los recursos: P. De asegurar que los recursos físicos asignados y Adjudicados al proyecto están disponibles tal como se planifico, así como de Monitorear la utilización de recursos planificada frente a la real y tomar Acciones correctivas según sea necesario.

Comunicaciones:


In. P. Necesarios para Asegurar que las necesidades de información del proyecto y de sus interesados Se satisfagan a través del desarrollo de objetos y de la implementación de Actividades diseñadas para lograr un intercambio eficaz de información.

1.P. G. De las com. P. De desarrollar un enfoque y un plan apropiados para las act de com Del proyecto basados en las necesidades de información de cada interesado o Grupo, en los activos de la organización disponible y en las necesidades del Proyecto.

2.Gestionar las com. P. De garantizar que la recopilación, creación, distribución, almacenamiento, Recuperación, gestión, monitoreo y disposición final de la información del proyecto Sean oportunos y adecuados.

3.Monitorear las com.P. De asegurar que se satisfagan Las necesidades de información del proyecto y de sus interesados.

Riesgos


In. P. Para llevar a cabo la Planificación de la gestión, identificación, análisis, planificación de Respuesta, implementación de respuesta y monitoreo de los riesgos de un proyecto.

1.P. G. De los riesgos: P. De definir como realizar las act de gestión de riesgos de un Proyecto

2.Identificar los riesgos: P. De identificar los riesgos individuales del Proyecto, así como las fuentes de riesgo general del proyecto y documentar sus carácterísticas

3.Realizar un análisis cualitativo de riesgos: P. De priorizar los riesgos individuales Del proyecto para análisis o acción posterior, evaluando la probabilidad de Ocurrencia e impacto de dichos riesgos, así como otras carácterísticas.

4.Realizar un análisis cuantitativo de riesgos: P. De analizar numéricamente El efecto combinado de los riesgos individuales del proyecto identificados y Otras fuentes de incertidumbre sobre los objetivos generales del proyecto.

5.Planificar la respuesta a los riesgos: P. De desarrollar opciones, seleccionar Estrategias y acordar acciones para abordar la exposición al riesgo del proyecto En general, así como para tratar los riesgos individuales del proyecto

6.Implementar la respuesta a los riesgos: P. De implementar planes Acordados de respuesta a los riesgos

7.Monitorear los riesgos: P. De monitorear la implementación de los planes acordados De respuesta a los riesgos, hacer seguimiento a los riesgos identificados, Identificar y analizar nuevos riesgos y evaluar la efectividad del proceso de gestión De los riesgos a lo largo del proyecto.

Adquisiciones


In. P. Necesario para Comprar o adquirir productos, servicios o resultados que es preciso obtener fuera Del equipo del proyecto

1.P. G. De las adquisiciones: P. De documentar las decisiones de adquisiciones Del proyecto, especificar el enfoque e identificar a los proveedores Potenciales.

2.Efectuar las adquisiciones: p. De obtener respuestas de los proveedores, Seleccionarlos y adjudicarles un contrato.

3.Controlar las adquisiciones: P. De gestionar las relaciones de adquisiciones: Monitorear la ejecución de los contratos y efectuar cambios y correcciones, según Corresponda; y cerrar los contratos.

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