Sistema de Enfriamiento del Motor: Estructura, Función y Mantenimiento
Enviado por Chuletator online y clasificado en Tecnología Industrial
Escrito el en
español con un tamaño de 5,77 KB
Temperaturas Clave en el Motor y Componentes
A continuación, se detallan rangos de temperatura observados en el sistema y temperaturas máximas de operación para componentes específicos del motor:
Rangos de temperatura generales: 0-10°C, 30-65°C, 60-95°C, 90-117°C, 120-134°C, 180-161°C, 300-184°C, 600-191°C.
Temperaturas máximas de operación de componentes:
- Válvula de escape: 750°C
- Válvula de admisión: 350°C
- Pistón: 350°C
- Culata: 300°C
- Segmentos: 250°C
- Cilindro: 200°C
Principios de la Transmisión de Calor en Motores
La transmisión de calor se produce siempre de un elemento caliente a uno frío. En un motor de combustión interna, solo un 35-40% del calor generado se convierte en trabajo útil, mientras que el resto se disipa.... Continuar leyendo "Sistema de Enfriamiento del Motor: Estructura, Función y Mantenimiento" »
vasco con un tamaño de 7,38 KB