Guía Completa para la Definición de Perfiles de Cargo: Reclutamiento y Selección de Personal
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 6,28 KB
Contratación y Finiquito del Personal
Perfil de Cargo
El perfil es un documento que contiene información acerca de un cargo determinado y las características o requerimientos que éste exigirá a quien lo desempeñe.
La información entregada en un perfil nos permite orientar:
- El proceso de reclutamiento y selección de personal
- El proceso de inducción
- Los sistemas de capacitación y formación
- El proceso de evaluación de desempeño
- El desarrollo profesional de nuestros equipos de trabajo, entre otros.
Elementos que debería contener un perfil
a) Identificación
En este punto se debe indicar el nombre del cargo, institución, jefatura directa, renta (escala de sueldo), grado y lugar de desempeño.
b) Requisitos
Corresponde a los requisitos especificados... Continuar leyendo "Guía Completa para la Definición de Perfiles de Cargo: Reclutamiento y Selección de Personal" »