Chuletas y apuntes de Inglés

Ordenar por
Materia
Nivel

Libro de Ingles

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 4,31 KB

3. When the dog operation, what does the vet find? Why?the vet finds a plastic bag with lots of disgusting things in it and ever plastic pirates from his father's model ship.8. Why did Adrian think the would probably be a teenage criminal out on the streets? he thought it because  his mother was looking for a job and she wouldn't look after him.13. Why does Mr. Lucas stay with Adrian's family?Mr lucas stays with adrian's femily because his wife has taken all the furniture.14. Why does Adrian wish he knew karate?Adrian vishes it because he had fought with barry kent and he didn't want Barry to hit him again.15. What happened when Adrian's father went fishing? What happened when he arrived home?When he went fishing mr lucas come fro dinner.When

... Continuar leyendo "Libro de Ingles" »

Critica del argumento antol

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 3,35 KB

Critica del argumento antológico
Para demostrar la existencia de Dios, T.Aquino tiene como referencia el argumento ontologico de San Anselmo, el cual rechaza al considerar que no todas las personas pueden entender que Dios sea infinito. T.Aquino critica este argumento pq según el se produce un salto ilegitimo que consiste en pasar del mundo ideal al hecho evidente de la existencia real de la divinidad.
Las pruebas de la existencia de Dios no pueden darse a priori sino que son a posteriori a traves del mundo percibido. T.Aquino era consciente de que no podia llegar al conocimiento exacto de la existencia de Dios pero si que podia demostrar la existencia de Dios.
T.Aquino considera que todo coconcimiento tiene que partir de lo empirico rechazando
... Continuar leyendo "Critica del argumento antol" »

Mod 10

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 5,14 KB

OPCIÓN B
Should Everest be closed?
QUESTIONS
1.- Are the following statements TRUE or FALSE? Copy the evidence from the text. No
marks are given for only TRUE or FALSE.
a) The problem Mount Everest is suffering has only been denounced recently.
b) Limiting the number of tourists to Everest means the local people will die of hunger.
(Puntuación máxima: 2 puntos)
a) False. Evidence, lines 3-4. Warnings from ecologists that a disaster is
imminent in the area around Mount Everest have been ignored for years.
b) True. Evidence: lines 13-14. There are tens of thousands of people in the
region who solely depend on the trekkers and mountaineers for their income. If
they dont come, these people will starve
2.- In your own words and based on the ideas in the text,... Continuar leyendo "Mod 10" »

Colonizacion romana

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 3,61 KB

COLONIZACIÓN ROMANA (218 a.C.-415 d.C.) 3 *romana o colonias: ciudades de nueva planta habitadas por romanos. ETAPAS ROMANAS: -1ª ETAPA: de conquista, anterior a Augusto. -las inversiones no son importantes, aprovecha todo aquello que se encuentra. -no se organiza la explotación peninsular. -se da antes de la romanización por lo que hay zonas costeras del S y E, que comercializan sus productos en todo el Mediterráneo. -2ª ETAPA: época de Augusto. -Hispania va a pasar a integrarse en la unidad económica del Mediterráneo. -la base económica sigue siendo la agricultura. -las novedades que aportan son la introducción del barbecho, abono, difunden los sistemas de riego a otras zonas y aperos o útiles de labranza. ALTO IMPERIO (s. II... Continuar leyendo "Colonizacion romana" »

What is gramature paper for crafts

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 18,38 KB

What Is Paper?
True paper is characterized as thin sheets made from fiber that has been macerated until each individual filament is a separate unit. Medieval paper was made of diluted cotton, linen fiber. (Hunter 1943, 117) The fibers are then intermixed with water and by the use of a sieve-like screen, the fibers are lifted from the water leaving a sheet of matted fiber on the screen. The thin layer of intertwined fiber is paper.
(Hunter 1943, 5)
Many people include think of papyrus and rice paper as paper. They are not. Papyrus is not made from macerated fiber so, it is not true paper. Papyrus is made from a grasslike aquatic plant in the sedge family called Cyperus papyrus. It has woody, bluntly triangular stems that are cut or sliced end to

... Continuar leyendo "What is gramature paper for crafts" »

Dominando el Presente Simple y Continuo en Inglés: Usos y Formación

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 5,43 KB

Presente Simple y Presente Continuo en Inglés: Usos y Formación

Present Continuous

El presente continuo se utiliza para describir acciones que se están desarrollando en este mismo momento:

  • I am reading a book. Yo estoy leyendo un libro (en este preciso instante)
  • You are playing football. Tú estás jugando al futbol

También se utiliza para describir acciones que se están desarrollando alrededor del momento en el que se habla, aunque no necesariamente en ese preciso instante:

I am studying French. Yo estoy estudiando francés (me he matriculado en una academia, pero no necesariamente en este preciso momento estoy con los libros de francés)

Asimismo, se utiliza para describir una acción que va a tener lugar en el futuro próximo y sobre la que... Continuar leyendo "Dominando el Presente Simple y Continuo en Inglés: Usos y Formación" »

Comprehensive English Grammar and Vocabulary Guide

Enviado por Chuletator online y clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 10,38 KB

Vocabulary

Delay: To make someone or something late. // Due: Expected to happen or arrive at a particular time. // Keep to schedule: To do something according to a plan. // In stages: In a series of steps. // On time: At the expected or scheduled time. // Rush hour: The time of day when traffic is busiest because people are traveling to or from work. // Sharp: Exactly at the stated time. // Timing: The act of choosing when something happens. // Downtime: A period of time when a system or machine is not working. // Prompt: Done or acting without delay. // Promptness: The quality of being on time. // Arrive: To reach a place, especially at the end of a journey. // Sidetrack: To divert someone's attention or efforts from something. // Deadline:... Continuar leyendo "Comprehensive English Grammar and Vocabulary Guide" »

Verbos Modales en Inglés: Uso y Ejemplos en Presente y Pasado

Enviado por Chuletator online y clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 5,59 KB

Verbos Modales en Inglés: Uso y Ejemplos

Verbos Modales Simples

Los verbos modales son verbos auxiliares que expresan modalidad, es decir, la actitud del hablante hacia la acción del verbo. Indican posibilidad, obligación, permiso, habilidad, etc.

  • CAN - CAN'T (puedo - no puedo): Se utiliza solo en presente simple.
    • Ejemplo: I can speak English - Puedo hablar inglés.
  • COULD - COULDN'T (podía - no podía): Usado para el pasado.
    • Ejemplo: I could run very fast when I was a child - Yo podía correr muy rápido cuando era niño.
  • MAY / MAY NOT - MIGHT / MIGHT NOT (puede): May se usa para mayor probabilidad y might para menor probabilidad.
  • MUST (debes) - MUSTN'T (no debes): Expresa obligación.
  • HAVE TO / NEED TO (tienes que... / necesitas que...): Indica
... Continuar leyendo "Verbos Modales en Inglés: Uso y Ejemplos en Presente y Pasado" »

Essential English for Everyday Communication

Enviado por Chuletator online y clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 5,86 KB

About Me

My name is Sandra Michele Jiménez León. I am 21 years old and I live in Mexico City. I am currently in my seventh semester of university.

My favorite artists are Harry Styles, One Direction, and Adele. Some of my favorite songs include "Love of My Life," "Lights Up," "Right Now," and "Love in the Dark."

I really enjoy spending time with my family and traveling with them. I also love listening to music.

I have three siblings: Fernanda, Sara, and Elias. My parents are Michele and Ivan. I am very close to my family, and we spend a lot of time together.

My dream is to finish my degree, get married, and have children.

Daily Routine

I usually wake up around 7:00 a.m., have breakfast, and get ready for work. I work as a teacher, so I spend most

... Continuar leyendo "Essential English for Everyday Communication" »

Dominando la Gramática Inglesa: Oraciones, Verbos Modales y Más

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 7,31 KB

1. Oraciones de Relativo

  • Who/That: para referirse a una persona.
  • Whom: para referirse a personas (más formal).
  • Which/That: para referirse a cosas.
  • When: para referirse al tiempo.
  • Where: para referirse a espacios y lugares.
  • Whose: para hablar de pertenencia.

2. Verbos Modales

  • Casi todos van seguidos de un infinitivo sin to (excepto ought to).
  • La tercera persona no lleva -s.
  • No se usa don't/doesn't en oraciones negativas e interrogativas.
  • Se omite el pronombre relativo cuando se trata del objeto directo de la oración. Solo se omiten that, which, when y who.
  • Defining: Proporcionan información esencial, sin ellos la frase no tiene sentido.
  • Non-defining: Proporcionan información adicional, no se pueden omitir y van entre comas. No se usa that.

3. Verbos Modales

... Continuar leyendo "Dominando la Gramática Inglesa: Oraciones, Verbos Modales y Más" »