Francés redacción lola
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés
Escrito el en francés con un tamaño de 1,74 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés
Escrito el en francés con un tamaño de 1,74 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés
Escrito el en español con un tamaño de 1,45 KB
mr,mrs,miss,ms,dr(si lo conozco) , dear sir or madam(sino).2(introduccion-quien soy y porque escribo).3(entrar en detalle).3(explicar exactamente lo que busco).4(final-si lo conozco "yours sincerely" , sino "yours faithfully"
dear sir or madam i am writing to inquire about If you have work to offer I am "Me han pillado" and have been
employed at many important restaurants beside having studied in big academies of food I do all kinds of food but I specialize myself in meats and since his restaurant is one of the best of the city and am available he would be grateful it was bearing in mind my request . Could you please To confirm to me soon my request......i look forward to hearing from you.
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés
Escrito el en español con un tamaño de 19,2 KB
La voz pasiva | ||
Tense | Active | Pasive |
The Singer writes many songs | Many songs are written by this singer | |
The Singer wrote “ “ | Many songs were written “ “ | |
Future simple | The Singer will write “ “ | Many songs will be written “ ” |
Present continous | The Singer is writing “ “ | Many songs are being written “ ” |
Past continous | The Singer was writing “ “ | Many songs were being written “ ” |
The Singer has written “ “ | Many songs have been written “ “ | |
The Singer had written “ “ | Many songs had been written “ “ | |
Modals | The Singer should write “ “ | Many songs should be written “ “ |
Modal perfects | The Singer must have written“ | Many songs must have been written |
Have to | The Singer |
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés
Escrito el en español con un tamaño de 10,98 KB
POSTMODERNISM | PORTMODERNISM |
PREHISTORIC | PREHISTORIA |
SURREALISM | SURREALISMO |
RENAISSANCE | RENACIMIENTO |
SCULPTOR | ESCULTOR |
EXHIBITION | EXIBICIÓN |
LANDSCAPE | |
PAINTING | PINTURA |
MASTERPIECE | OBRA MAESTRA |
HOLD | ORG UN EVENTO |
COMISION | PAGAR X HCER ALG |
DISPLAY | MOSTRAR ALGO |
COLGAR ALGO | |
SPRAY CANS | AEROSOL |
MARBLE | MÁRMOL |
EASEL | CABALLETE |
CANVAS | LIENZO |
BRONZE | BRONCE |
2-DIMENSIONAL | 2D |
FRAME | MARCO |
3-DIMENSIONAL | 3D |
PORTRAIT | RETRATO |
LANDSCAPE | PAISAJE |
ADMIRE | ADMIRAR |
MURAL | MURAL |
CHALK | TIZA |
ANGLE | ÁNGULO |
MÉDIUM | MEDIANO |
ACCESIBLE | ACCESIBLE |
HEIGHT | ALTURA |
SCALE | ESCALA |
BACKGROUND | FONDO |
CENTRE OF INTERS | CENTRO DE INTERE |
COMPOSITION | COMPOSICIÓN |
FOREGROUND | PRIMER PLANO |
MOOD | HUMOR |
PERSPECTIVE | PERSPECTIVA |
TECHNIQUE | TÉCNICA |
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés
Escrito el en español con un tamaño de 5,3 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés
Escrito el en español con un tamaño de 8,33 KB
Esta sección detalla la estructura y el uso fundamental de los principales tiempos verbales en inglés, desde el presente simple hasta los futuros perfectos continuos, incluyendo sus formas afirmativa, negativa e interrogativa.
Uso: Acciones habituales o rutinas, hechos generales o científicos, y verbos estáticos.
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés
Escrito el en español con un tamaño de 10,5 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés
Escrito el en catalán con un tamaño de 4,33 KB
La repressió franquista va ser una política dirigida contra els desafectes al règim, però també contra aquells que no estaven clarament implicats. Aquesta repressió va ser tant directa com indirecta.
Es van promulgar diverses lleis importants, com la llei de 1937 que controlava tot el que fos escrit o televisat. La televisió i la ràdio van quedar sota el control del règim, igual que el cinema i els llibres. Hi havia censors que determinaven què es podia publicar. Posteriorment, va aparèixer la llei Fraga de censura, que teòricament era liberalitzadora, però va tenir un efecte contrari: es podia publicar tot, però el règim ho podia segrestar.
Les formes més directes... Continuar leyendo "Repressió del Franquisme: Censura, Camps i Conseqüències" »
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés
Escrito el en español con un tamaño de 852 bytes
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés
Escrito el en español con un tamaño de 978 bytes