Estrategias de Datos para Campañas: Implementación de Data Mart y BI
Enviado por Chuletator online y clasificado en Informática y Telecomunicaciones
Escrito el en
español con un tamaño de 4,1 KB
Introducción
Esta investigación se centra en la **gestión de datos para campañas**. La idea principal es **discernir y comprender el recorrido de cada cliente y su comportamiento** dentro de la empresa. Esto nos ofrece la oportunidad de **mejorar la comunicación y las estrategias** basadas en el negocio propio. El **Data Mart** ayudará a **comprender las necesidades reales del cliente** y a **contribuir a su satisfacción**.
Relevancia y Factibilidad del Proyecto
Empatía en la Gestión de Datos
Este apartado aborda la **empatía** inherente al tema de la gestión de datos, destacando la importancia de entender al cliente.
Factibilidad del Proyecto y Valor de los Datos
Se discute la **factibilidad del proyecto**, presentando una secuencia que... Continuar leyendo "Estrategias de Datos para Campañas: Implementación de Data Mart y BI" »
catalán con un tamaño de 96,64 KB